Canelo Álvarez mostró cómo le quedó la mano tras su cirugía

Saúl Canelo Álvarez mostró a través de un video en sus stories de Instagram cómo le quedó la mano tras el retiro del vendaje luego de someterse a una cirugía la semana pasada en Los Ángeles

Canelo Álvarez durante su pesaje ceremonial antes de enfrentar a Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez durante su pesaje ceremonial antes de enfrentar a Gennady Golovkin.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl Canelo Álvarez finalmente se sometió a la cirugía en la muñeca de su mano izquierda. La intervención se realizó hace una semana en la ciudad de Los Ángeles. Este martes a través de las stories de su cuenta oficial en Instagram el boxeador publicó un video donde muestra cómo quedó luego de la operación.

En el clip compartido por el campeón mexicano se puede ver el momento en el que le retiran el vendaje con unas tijeras especiales y este gira su muñeca para enseñar la pequeña herida de la cirugía. En el audiovisual fueron visibles los puntos de sutura en la parte posterior de su mano izquierda.

Tras derrotar a Gennady Golovkin (GGG) en el último combate de la trilogía el pasado mes de septiembre, el púgil reconoció en plena entrevista durante el ring que casi no podía cerrar su puño y había estado teniendo dificultades con su mano izquierda, por lo que tendría que someterse a una intervención.

De acuerdo con la explicación que dio Canelo en su momento, la cirugía era similar a una pequeña limpieza de meniscos en la rodilla. Ya con el peleador azteca en proceso de recuperación, ahora toca esperar para conocer con exactitud la fecha de su regreso.

Durante un juego de béisbol de la Liga mexicana donde el tapatío hizo el lanzamiento de honor, este reveló que posiblemente su retorno a los cuadriláteros ocurra en el mes de septiembre. Aunque algunos medios locales ya hablan de una vuelta antes de previsto y para los meses comprendidos entre mayo y junio el oriundo de Guadalajara estaría listo.

Días atrás se pudo ver al boxeador de 32 años de vuelta a los entrenamientos en su pequeño gimnasio en San Diego, acompañado de otro miembro del Canelo Team. Por medio de Instagram rodaron algunas fotos de Álvarez junto a Óscar Valdez entrenando. En las imágenes todavía se veía el vendaje del peleador azteca antes de que le fuese retirado.

El actual campeón deberá a esperar al resultado de la próxima pelea entre Dmitry Bivol y Gilberto Ramírez para conocer si tendrá su tan ansiada revancha.

Te puede interesar:
·El Canelo Álvarez regresa a los entrenamientos y acelera su recuperación para pleito de revancha contra Dmitry Bivol
·Al estilo ‘Canelo’ Álvarez: Justin Turner de los Dodgers se disfrazó como el boxeador mexicano para Halloween
·Taxista se hizo viral por pelear en la calle sin playera y ser comparado con ‘Canelo’ Álvarez (Video)

**

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain