Jennifer Lopez asegura que todo va bien con su relación y pide ser llamada Sra. Affleck

Jennifer Lopez cree que es romántico llevar el apellido de su esposo y asegura que esto no pone en duda su empoderamiento como mujer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el desfile de Ralph Lauren en Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el desfile de Ralph Lauren en Los Ángeles.  Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Jennifer Lopez sigue acaparando los reflectores y esta ocasión volvió a ser noticia luego de protagonizar la portada de una famosa revista, donde luce despampanante con un vestido rojo.

La cantante y actriz ha hecho una poderosa retrospectiva sobre su carrera y su vida personal y también ha compartido la razón por la cual decidió adoptar el apellido de su marido Ben Affleck.

“La gente me va a seguir llamando Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que sea un problema”, aseguró la actriz y cantante.

Ante la pregunta del encargado de la entrevista, Rob Haskell, sobre si una parte de ella no prefería que se llamase a su marido como señor Lopez, ella se ha mostrado firme: “¡No! No sería tradicional ni romántico. Sería más como un movimiento de poder. Yo controlo mi propia vida y mi destino y me siento empoderada como mujer y como persona”, confesó.

En este sentido, otras famosas de la talla de Lopez han decidido hacer lo propio con sus nombres legales y seguir usando su apellido de solteras como nombre artístico, sin embargo, esta práctica ha sido muy criticada en los últimos años por el movimiento feminista que empieza a cuestionar esta costumbre en Estados Unidos.

“Puedo entender que algunas personas tengan sus sentimientos al respecto, y me parece bien, también. Pero si quieres saber lo que me parece a mí, simplemente creo que es algo romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y quizá soy ese tipo de chica”, afirmó Jlo, quien en ese sentido no cree que su empoderamiento pueda verse influenciado por esta tradición.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain