Muere Kirstie Alley de Mira Quién Habla a los 71 años. Luchó en secreto contra el cáncer

La compañera de John Travolta en la película de los '90 "Mira Quién Habla", Kirstie Alley, murió de cáncer según informaron sus hijos. Pocos sabían de la delicada condición de la actriz de Hollywood

Kirstie Alley y John Travolta en los Annual Hollywood Awards en 2007.

Kirstie Alley y John Travolta en los Annual Hollywood Awards en 2007.  Crédito: Charley Gallay. | Getty Images

La famosa actriz de mirada felina y ojos azules que conocimos a través de las pantallas de cine junto a John Travolta en la película “Mira Quién Habla“, Kirstie Alley, ha muerto. Así lo informaron sus hijos True y Lili y demás familiares a través de un comunicado en la cuenta de Instagram de la actriz.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como era en la pantalla, era incluso más increíble madre y abuela…”, fue parte del sentido mensaje de los hijos de Kirstie Alley.

La familia de la amada compañera de John Travolta en Look Who’s Talking? y también estrella de la serie de televisión Cheers le valieron reconocimiento suficiente para ser una de las preferidas de la comedia norteamericana. Kirstie se destacó en el cine tanto como en la televisión.

El portal web TMZ dice que aún se desconoce contra qué tipo de cáncer estaba luchando la actriz de Hollywood y tampoco desde hace cuánto con exactitud. Durante mucho tiempo luchó contra el sobrepeso pero después se supo que mantuvo un estilo de vida más saludable. Les dejamos uno de sus icónicos momentos para que la recuerden.

Sigue leyendo:
Kirstie Alley y sus exóticos lémures inspirados en “Madagascar”
Kirstie Alley revela que sigue enamorada de John Travolta

En esta nota

Cáncer Hollywood John Travolta muerte de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain