Mecánico hispano ejecutado con tiro en la cabeza; no le querían pagar $500 dólares por un trabajo
Luis Casillas iba usar el dinero que le debían para comprar regalos de Navidad para sus dos hijos; el asesinato ocurrió afuera de un taller en el norte de Houston
HOUSTON – Miembros de la familia de un hombre que fue baleado de muerte este viernes en el norte de la ciudad están buscando respuestas sobre el asesinato.
Según la Policía de Houston, Luis Manuel Casillas fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza en el estacionamiento de un negocio ubicado en la carretera 45 Norte cerca de la calle West Little York.
La familia Casillas se encuentra devastada. Familiares aseguran que Luis fue ejecutado por un pago de $500 dólares que alguien le debía por reparaciones a un vehículo. El dinero lo pensaba utilizar para comprar regalos de Navidad para sus dos hijos.
“Luis era un padre, un hijo, un hermano y un tío”, dijo Sandy Casillas, hermana de la víctima en una entrevista con KHOU 11.
Investigadores dijeron que están buscando videos de vigilancia que les puedan ayudar a dar con el asesino.
Testigos dijeron que vieron a Casillas involucrado en un altercado con varios hombres y que estaba tratando de irse del lugar antes de ser alcanzado y ejecutado mientras rogaba por su vida.
“Él se hincó para pedirles que lo dejaran ir, les dijo que se llevaran lo que quisieran y ellos le dijeron, no “, comentó la hermana de Casillas en una conferencia de prensa este lunes.
La hermana dijo que los niños de Casillas son muy pequeños para comprender lo que le pasó a su padre.
.
“Santa llegó pero su padre no. Nosotros ya no podremos tener Navidad, ya no sabemos lo que es la Navidad”, agregó.
Luis fue baleado en la cabeza en el exterior del taller donde trabajaba. Testigos dijeron que había alrededor de seis sospechosos y que uno de ellos tenía que pagarle $500 dólares a Luis, pero que se negó a hacerlo y fue cuando baleó a la víctima.
La familia sospecha de una persona y ese nombre ya se lo dieron a los investigadores.
“Este caso no se va a enfriar, mi hermano va a tener justicia”, concluyó Sandy.
Si tiene información sobre este asesinato puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.