La afición suspira ante un posible encuentro entre Al Nassr vs PSG: ¿se enfrentarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nuevamente?

La afición sueña con un enfrentamiento entre el PSG y el Al Nassr para volver a ver a Messi y a Cristiano Ronaldo compitiendo dentro del terreno de juego

Aficionados con máscaras de Messi y CR7.

Aficionados con máscaras de Messi y CR7. Crédito: Kirill Kudryavtsev | AFP / Getty Images

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr revolucionó al mundo del fútbol, primero por la estratosférica cifra que lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo y porque en tierras árabes muchos consideran que se ha retirado de la élite.

Sin embargo queda abierta la posibilidad de un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y el astro argentino Lionel Messi, esto porque había planificado un torneo de tres equipos en Arabia Saudita en el que participarían Al Nassr, Al Hilal y el PSG sería el equipo invitado.

Dicho torneo debió realizarse en 2019 pero fue suspendido por las restricciones existentes con la llegada de la pandemia del COVID-19, fue así como todo quedó en el aire.

Aunque no hay nada oficial, muchos se han hecho eco de aquel torneo que no se realizó y con la ilusión de ver un “The Last Dance” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El astro argentino ganó la Copa del Mundo y se dice que ya tendría lista su renovación con el PSG, mientras tanto Cristiano Ronaldo salió por la puerta de atrás del Manchester United y terminó firmando un contrato millonario con el Al Nassr de Arabia Saudita.

El último enfrentamiento entre ambos jugadores se dio el 8 de diciembre de 2020 y quedó del lado del portugués cuando la Juventus goleaba de visitante al FC Barcelona con marcador de 3-0 en la primera fase de la UEFA Champions League.

Queda ver si finalmente el duelo entre PSG y Al Nassr se termina dando y la fanaticada del Deporte Rey puede observar un último baile entre los dos ídolos del fútbol mundial de los últimos 20 años.

También te puede interesar

. La cara de pocos amigos del hermano de Kylian Mbappé se hizo viral durante el recibimiento de Messi en el PSG
. Canelo Álvarez posó con una camiseta de Argentina y fue criticado en las redes sociales
. La Opinión Hoy: Cristiano Ronaldo inicia su “Last Dance”. Bad Bunny, ¿grosero o justo?
. Cristiano Ronaldo enloquece a la fanaticada del Al Nassr con sus primeras palabras en árabe durante su presentación (Video)

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain