Bruno Valdez sabe que se va del América y pone en venta desesperada sus bienes por redes sociales

Tras más de cinco temporadas, el América le busca salida a uno de sus centrales más fieles, el paraguayo Bruno Valdez. Por su parte, el futbolista no seguirá viviendo en la capital mexicana y puso en venta todo para partir a otro rumbo

Bruno Valdéz durante el Apertura 2022 de la Liga MX con el Club América.

Bruno Valdéz durante el Apertura 2022 de la Liga MX con el Club América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

A pocos días para que comience el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América siguen trabajando arduamente en los despachos para concretar la que será su plantilla para el nuevo semestre. Favoritas según las estadísticas para alzarse con el título, el club necesita aligerar la masa salarial y liberar cupos de extranjeros.

Entre los jugadores que están en la rampa de salida se encuentra el central paraguayo Bruno Valdez, que tras seis temporadas todo parece indicar que abandonará el nido.

El rendimiento del sudamericano fue de menos a más en las últimas temporadas y está a un paso de abandonar el América, a pesar que lgunos fanáticos lo candidatearon para que se quedara con el brazalete de capitán dejado por Guillermo ‘Memo’ Ochoa por su años de servicio.

Una señal de que Valdéz, de 30 años, sabe que abandonará a las Águilas es que a través de las redes sociales tanto él como su esposa Magui han comenzado a publicar algunos bienes en venta; desde televisores hasta algunos muebles y su cama tienen precio.

En algunos foros americanistas se publicaron las capturas de cada uno de los anuncios que la familia aspira vender ya que al parecer no seguirán viviendo en la capital mexicana y buscarán otro rumbo. Algunos medios han especulado de ofertas de la MLS pero nada concreto aún.

Mientras que no consigue club, Bruno Valdez se mantendrá entrenando en Coapa. No cuenta para Fernando ‘Tano’ Ortiz para el inicio del Clausura 2023 el próximo sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, pero el club no tiene problema que se mantenga en forma en sus instalaciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bruno Valdez Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain