La rapera Iggy Azalea abre perfil de OnlyFans

Iggy Azalea ha desarrollado un concepto artístico que no sólo mezcla fotos y contenido exclusivo para sus fans, también compartirá adelantos de su nueva música y hasta poesía.

Iggy Azalea

Iggy Azalea. Crédito: Grosby Group

No todo es el rap y la música para Iggy Azalea, quien para ganar dinero le está apostando a otras opciones que pueden ser bastante lucrativas para su causa, por ello, la cantante ha decidido abrir su perfil ofical de OnlyFans, donde no tendrá límites para lucir su figura y sensualidad.

Azalea tiene planeado lanzar una serie de fotos, videos, ilustraciones, acompañadas de música e incluso poesía de su autoría. Todo este material será  exclusivo para los suscriptores, quienes ttendrán la garantía de que no habrá censura. Todo esto es parte de su proyecto multimedia anual ‘Hotter Than Hell’.

Este proyecto representa el primer acto creativo de Azaela desde 2021, por lo que este lanzamiento también representa parte de sus objetivos artísticos para este 2023, siendo la prioridad su próximo cuarto álbum de estudiopara el verano, aún con fecha por decidir.

De cauerdo con un comunicado de prensa oficial, quienes estén interesados en consumir el contenido de la rapera, deberán pagar $25 dólares mensuales, otro de los beneficios que se otorgarán, además de los contenidos exclusivos, son los adelantos del proyecto musical en desarrollo, el cual también contempla el lanzamiento de un libro para diciembre de 2023.

En el comunicado se destaca que ‘Hotter Than Hell’ es una propuesta creativa, colorida, irónica y divertida. Este concepto está inspirado visualmente en las supermodelos de los años 90, Pamela Anderson, la sexualidad y sus diferentes puntos de vista entre hombres y mujeres, y el libro ‘Sex de Madonna’.

Además, se informó que todo el contenido de la cantante australiana fue desarrollado y pensado por un grupo de trabajó de creativos, en los que participan  productores, artistas visuales y fotógrafos de moda para hacer realidad ‘Hotter Than Hell’.

“He estado trabajando en ‘Hotter Than Hell’ durante seis meses y estoy llena de entusiasmo y anticipación nerviosa para comenzar a revelarlo al mundo, capa por capa. Es cierto que nunca conocí a OnlyFans como un lugar donde podía ser creativa, ¡así que no esperaba colaborar con la empresa en mi proyecto más grande hasta la fecha!”, declaró la cantante en el comunicado.

También te puede interesar:
Iggy Azalea rompe el Internet al exponer a su hijo en Instagram, todo por la felicidad de la navidad
Shakira, tal y como lo dice en su nueva canción, tendría ya todo listo para mudarse a Miami
Gerard Piqué se toma con humor la canción de Shakira y anunció que llegará en un auto Twingo en la próxima jornada de la Kings League

En esta nota

iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain