Angelique Boyer y Danilo Carrera protagonizan tierna foto en Instagram

A solo unas semanas del estreno de su nuevo melodrama, Danilo Carrera y Angelique Boyer causaron revuelo en redes sociales con una inesperada fotografía

Angelique Boyer.

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Luego de anunciarse que Angelique Boyer regresa a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio, la actriz finalmente se dejó ver en redes sociales posando junto a su co-protagonista, Danilo Carrera. ¿Qué dijo el público? Aquí te contamos todos los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de historias como “Contigo Sí” y “Vencer la ausencia” compartió una fotografía inédita junto a la actriz que dio vida a “Teresa” en lo que sería una de las locaciones en las que han comenzado a grabar la telenovela “El amor Invencible”.

Se trató de una postal desde un colorido escenario en el que de fondo se aprecian algunas piñatas y hasta algunas frutas y verduras, mientras Boyer y Carrera posan muy abrazados e inmersos en sus papeles.

“@elamorinvencible se estrena el 20 de febrero. Obvio con la estrella más grande de la televisión… Y yo también estaré”, escribió Danilo Carrera dentro de su publicación, demostrando su admiración por la actriz de 34 años.

Por su parte, Angelique Boyer decidió responder a la dedicatoria del ecuatoriano con un breve, pero cariñoso mensaje. “Jajaja vamos con todo”, se lee en el perfil oficial del histrión.

Sin embargo, ella no fue la única famosa que se pronunció al respecto en la sección de comentarios, ya que celebridades como dejaron mensajes positivos sobre el nuevo proyecto de los famosos. “Todo el éxito Ñañito!! Me hace feliz verlos compartir”, “Que buena dupla que se que harán” y “Los dos excelentes, me encantan”, son las respuestas que se leen en Instagram.

No podemos olvidar que el famoso actor recientemente confesó que su plan inicial tras concluir el proyecto “Vencer la Ausencia” era alejarse de los reflectores y darse un merecido descanso. No obstante, la oportunidad de trabajar junto a Juan Osorio y Angelique Boyer tocó a su puerta, convirtiéndose en una oportunidad a la que no se puso resistir.

“Me habló Juan, me presentó el proyecto. Y a él y Angelique no les puedes decir que no, la verdad estoy muy contento”, precisó en entrevista con varios medios de comunicación. No obstante, adelantó que se mantiene firme ante la decisión de decirle ‘adiós’ a las telenovelas por un tiempo. “Necesito un descanso, reinventarme (…) Van nueve novelas y quiero hacer otras cosas, pero vendrán otros proyectos y faltan muchos”, concluyó.

Te puede interesar:

Angelique Boyer derrocha elegancia y sensualidad en el primer avance de ‘El amor invencible’
¿Angelique Boyer se une al reencuentro de RBD? Maite Perroni responde
Angelique Boyer está más enamorada que nunca de Sebastián Rulli: “Ocho años no son suficientes”

En esta nota

Angelique Boyer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain