Ximena Córdoba posa sumergida en la piscina, usando un monokini rojo

Ximena Córdoba subió la temperatura al compartir en su cuenta de Instagram un video que la muestra refrescándose en el agua; la bella conductora también posó muy feliz junto a su mascota

Ximena Córdoba

A sus 43 años Ximena Córdoba tiene una figura espectacular. Crédito: Mezcalent

Ximena Córdoba ha dado una sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram, pues en un video que compartió aparece sumergida en el agua y luciendo muy sensual en monokini rojo. Junto a su publicación ella escribió el mensaje: “Disfrutando del fin de semana 😜”.

La bella conductora selecciona cuidadosamente las fotos que publica en esa red social, e impactó con una que obtuvo más de 52,000 likes y en la que presumió su imponente físico sentada al borde de la piscina, usando un curioso bikini azul con aplicados de encaje negro.

Precisamente la piscina es uno de los lugares favoritos de Ximena para relajarse después de un arduo día de trabajo, y en otro clip posó en la noche junto a su mascota. A sus 43 años la colombiana tiene una figura escultural, y la mantiene acudiendo al gimnasio varios días a la semana.

También te puede interesar:

-Ximena Córdoba luce al máximo su retaguardia mientras se ejercita en el gimnasio

-Ximena Córdoba abre su saco y se deja ver sin sostén

En esta nota

ximena cordoba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain