Alfredo Adame revela que mató a una persona y se solidariza con Pablo Lyle

El actor y conductor mexicano, Alfredo Adame revela que mató a una persona cuando era muy joven, y aprovechó para solidarizarse con Pablo Lyle

Alfredo Adame ya hizo su testamento y dejó fuera a sus tres hijos.

Alfredo Adame ya hizo su testamento y dejó fuera a sus tres hijos. Crédito: Mezcalent

El caso de homicidio involuntario de Pablo Lyle abrió el debate en el medio del entretenimiento. Y fue justo uno de los hombres más polémicos el que habló al respecto, Alfredo Adame. Quien confesó que en su juventud mató a una persona al igual que su colega. 

El actor mexicano confesó en un programa en vivo que, tal como lo hizo Pablo Lyle, él también mató a un hombre de forma accidental en una pelea, por lo que en esta nota te contamos a detalle todo lo que dijo el polémico actor y conductor. 

Esta fuerte revelación de Alfredo Adame fue vertida por el excolaborador de “Hoy” en la última emisión de “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, espacio en el que el tema de conversación del día fue el caso de Pablo Lyle. 

Qien ya recibió sentencia tras haber cometido el delito de homicidio involuntario contra un hombre de 63 años tras un conflicto vial en Miami y debido a ello el también DJ aprovechó para contar que cuando era menor de edad vivió algo similar a lo de su colega, pero en su caso no hubo consecuencias pues sus padres lo escondieron, lo cual, resultó más que escandaloso. 

“Estaba yo, salgo y el cuate se me deja venir muy macho y me dice ‘quien sabe qué, que no sé qué’ e hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto yo un golpe aquí (en el cuello), el cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás, mi cuate me dice ‘vámonos’ y nos subimos al coche, pasa domingo, lunes y el martes me dice, ‘¿qué crees? Se murió el de la bronca’, era hijo de un abogado medio mafioso y ya hablé con mi papá y todo el rollo y me mandaron, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año, regresé y nunca pasó nada” 

ALFREDO ADAME

Fueron las palabras de Alfredo Adame, quien señaló que tenía 17 años cuando ocurrieron estos hechos. Como era de esperarse, lo declarado por Adame tuvieron una gran repercusión en redes sociales. 

Además, el actor recibió cientos de críticas por su polémica personalidad ya que se asegura que “solo quiere protagonismo”, además, el actor aprovechó para presumir sus credenciales que lo acreditan como “cinta negra”. 

Para finalizar, Alfredo Adame emitió su opinión en torno al caso de Pablo Lyle y aseguró que el actor fue juzgado injustamente pues tal como a él le sucedió, la muerte de sus oponentes se derivó de un accidente: 

“Lo que le pasó a Pablo Lyle fue un accidente, pero es que tiene mecha corta como yo, el cuate le dice ‘te voy a matar’, se baja Pablo Lyle y le dice ‘¿cómo que me vas a matar?’ es lo mismo que me pasó el jueves pasado, pero Pablo Lyle lo empuja, el cuate se cae y se desnuca, eso fue lo que pasó, son infortunios, son desgracias”. 

ALFREDO ADAME

También te puede interesar:

En esta nota

Alfredo Adame Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain