Suscripción mensual a Meta Verified tendrá un costo de $11.99 dólares

El nuevo servicio de suscripción de Meta le permitirá a los usuarios tener la insignia azul. El director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg señaló que esta modalidad aumentará tanto la autenticidad de los usuarios como su seguridad

Meta, multada con 390 millones de euros en Europa por no proteger los datos de los usuarios

Meta lanzará esta semana su plan de suscripción en Australia y Nueva Zelanda para luego extenderlo a otros países. Crédito: M. CHANG/ZUMA PRESS/PICTURE ALLIANCE | Deutsche Welle

Este domingo la red social Meta Platforms anunció a sus usuarios un nuevo servicio de suscripción denominado Meta Verified, el cual de acuerdo con la información suministrada por la compañía será un paquete para Instagram y Facebook y tendrá un valor inicial de $11.99 dólares en la web o $14.99 dólares mensual si es del sistema de iOS de Apple y Android.

Con este nuevo sistema los clientes de Meta podrán verificar sus cuentas y obtener la famosa insignia azul que les permite a los usuarios tener más presencia en la red social, sobre todo para aquellos creadores de contenido, influencers y empresas reconocidas. Además, con Meta Verified el usuario podrá tener protección ante suplantación de identidad. “Esta función se trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios“, dijo su director ejecutivo Mark Zuckerberg.

Aunque no se tiene previsto una fecha específica para su lanzamiento, hasta los momentos si se tiene claro que Meta Verified se implementará a principios de esta semana en Australia, Nueva Zelanda y gradualmente se estará presentando en otros países. Zuckerberg ya había anunciado recientemente que la compañía planea lanzar este año nuevos productos que “darían poder a los creadores para ser mucho más productivos y creativos”, dijo.

Con esta nueva proyección y propuesta de suscripción la plataforma le sigue las pisadas a Twitter que el mes pasado anunció sobre su servicio Twitter Blue a un precio de $11 dólares por mes en las que se ofrece entre otras cosas acceso anticipado a una selección de funciones como editar tweet. Igualmente, Telegram y Snapchat también tienen sus planes de suscripción como una fuente de ingresos.

Para los usuarios de Meta que deseen tener su nuevo servicio deberán llenar ciertos requisitos que exige la compañía entre los que se resalta que, el plan estará disponible sólo para mayores de edad, también deberán mostrar su identificación emitida por el gobierno, las cuales para seguridad de sus clientes debe coincidir con el nombre y foto de perfil. Una de las letras pequeñas que se leen en el contrato del servicio es que una vez se haga la suscripción, tanto el nombre del usuario como la foto de perfil no podrán cambiarse.

Te puede interesar:

Salarios de entrada en el sector tecnológico en EE.UU. serán 4% más bajos en 2023

En esta nota

Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain