Pandillero de los “Discipulos Negros” baleó de muerte a hombre en silla de ruedas; pagará con 80 años prisión

Cornelius Watson, de 44 años, fue declarado culpable de asesinato por un jurado del Condado Harris a principios de esta semana por el tiroteo mortal contra Jarmel Jarmon-Joiner, de 34 años

Cornelius Watson, de 44 años, fue declarado culpable de asesinato.

Cornelius Watson, de 44 años, fue declarado culpable de asesinato. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Fue un crimen que conmovió a la comunidad, un hombre en silla de ruedas baleado de muerte en el barrio Northside de Houston, pero la justicia alcanzó al culpable. 

Un miembro de la pandilla Black Disciples (Discipulos Negros), fue condenado a 80 años de prisión, por disparar a un hombre inocente que terminó en medio de un tiroteo en una tienda de Northside.

“La violencia de las pandillas suele ser violencia con armas de fuego, y no afecta sólo a los miembros de las pandillas”, dijo la fiscal del distrito del Condado Harris, Kim Ogg. “En este caso, un hombre completamente inocente que cruzaba la calle en silla de ruedas perdió la vida a causa de un tiroteo indiscriminado y sin sentido”.

Cornelius Watson, de 44 años, fue declarado culpable de asesinato por un jurado del Condado Harris a principios de esta semana por el tiroteo mortal contra Jarmel Jarmon-Joiner, de 34 años, el 12 de septiembre de 2020. El jurado lo sentenció a 80 años de prisión.

Watson debe cumplir al menos 30 años de prisión antes de poder optar a la libertad condicional.

Watson y varios miembros de la pandilla mencionada y que opera en las calles del Northside, estaban en una tienda de conveniencia alrededor de las 2 a.m. en la cuadra 4400 de la carretera de servicio North Freeway después de robar a un hombre más temprano en la noche.

Te puede interesar: Madre de Texas sentenciada a cuarenta años de cárcel por ahogar a sus dos hijos; primero ahogó a uno y luego llamó al otro a la tina

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain