Conductor latino ebrio mató a cuatro personas que cambiaban un neumático en carretera de Tennessee
Saúl Carrera estaba conduciendo un remolcador Peterbilt hacia el sur por la Interestatal 81 cuando el vehículo ladeó a la derecha sobre la zona de descanso de la carretera e impactó una van Chevrolet Express blanca, donde cinco hombres estaban tratando de cambiar un neumático

El hombre fue encarcelado el lunes en la Prisión del Condado Sullivan. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images
Un hombre latino de 60 años de edad chocó su vehículo remolcador contra una van aparcada donde un grupo de personas estaba cambiando un neumático en una carretera de Tennessee, dejando a un total de cuatro muertos y otros cuatro heridos.
El sujeto, identificado como Saúl A. Carrera, residente en Nueva York, no estaba en condiciones de manejar cuando ocurrió el incidente, según la policía.
La policía de Kingsport indicó que Carrera estaba conduciendo un remolcador Peterbilt hacia el sur por la Interestatal 81 cuando el vehículo ladeó a la derecha sobre la zona de descanso de la carretera e impactó una van Chevrolet Express blanca, donde cinco hombres estaban tratando de cambiar un neumático.
Tras el golpe, la rastra continuó hacia el sur un tramo corto antes de volcarse, añadió la policía.
En el lugar murieron Jesse James De la Cruz, de 49 años, de Fayetteville, Tennessee; José Urbano Serrano Ramos, de 25, de Crossville, Alabama; un joven de 17 años, de Crossville, y otro hombre que aún no ha sido identificado.
Otro joven de 17 años, de Gasden, Alabama, fue llevado al hospital en condición crítica, pero luego mejoró a estable, amplió la policía. Mientras que tres hombres de Gasden, que permanecieron en la van, resultaron también heridos.
La policía dijo que basados en las observaciones de los oficiales y la evidencia recogida en la escena, establecieron que la probable causa fue que el Sr. Carrera estaba operando el remolcador sin estar en condiciones de hacerlo.
Carrera fue llevado al hospital por sus heridas y fue encarcelado el lunes en la Prisión del Condado Sullivan.
El hombre fue acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular por intoxicación y asalto agravado con imprudencia, delito de imprudencia temeraria, conducción de un vehículo comercial bajo influencia y falta del debido cuidado, precisó la policía.
Sigue leyendo:
· Una mujer muerta y otra gravemente herida deja atropello vehicular en Pico Rivera; huye el conductor culpable
· Choque en North Hollywood deja un muerto y tres heridos, entre ellos un bebé
· Sospechoso de provocar violento choque en Seal Beach se entrega a las autoridades