Warner Bros. planea una serie de televisión basada en los libros de “Harry Potter”

La escritora J.K. Rowling está en tratos para aprobar una serie de televisión que mostraría las aventuras del personaje "Harry Potter" y que se estrenaría por la plataforma HBO. Cada temporada mostraría el contenido de uno de los libros de la saga

J.K. Rowling

J. K. Rowling es la autora de la exitosa serie de libros de "Harry Potter". Crédito: Tolga Akmen / AFP | Getty Images

La saga de películas de “Harry Potter” -basada en los libros escritos por J.K. Rowling– es una de las más exitosas en la historia del cine, y ahora la compañía Warner Bros. Discovery planea llevarla a la pantalla chica, en una serie que se estrenaría en la plataforma de streaming HBO.

Rowling está en tratos para aprobar el ambicioso proyecto que relataría las aventuras del joven mago. Si llega a realizarse, cada una de las temporadas mostraría en sus capítulos el contenido de un libro correspondiente a la serie de best-sellers.

Según David Zaslav (director de Warner Bros. Discovery) una serie de televisión de “Harry Potter” es una de las prioridades para la compañía, que en esta nueva etapa está centrada en aprovechar el éxito de sagas cinematográficas. La primera cinta de las ocho basadas en los libros de J.K. Rowling se estrenó en 2001 y lanzó a la fama al actor Daniel Radcliffe, finalizando diez años después con “Harry Potter and the deathly hallows – Part 2”. Todas fueron un éxito rotundo a nivel mundial.

Sigue leyendo:

En esta nota

Harry Potter JK Rowling Warner Bros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain