“La Opinión Hoy”: El Clásico es El Clásico

Es un día especial para los aficionados al fútbol, se juega una nueva edición del enfrentamiento que paraliza al mundo: Barcelona y Real Madrid, otra vez se ven las caras.

BARCELONA, SPAIN - MARCH 19: Gavi of FC Barcelona battles for possession with Luka Modric of Real Madrid during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Spotify Camp Nou on March 19, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Gavi del FC Barcelona lucha por la posesión con Luka Modric del Real Madrid durante el partido de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en Spotify Camp Nou el 19 de marzo de 2023 en Barcelona, España. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Hoy se juega una nueva edición del “Clásico” que paraliza al mundo, y es que el Real Madrid y el Barcelona se verán en la cancha nuevamente.

A penas, dos semanas después de la victoria del Barcelona y que prácticamente le valió media Liga, vuelve “El Clásico” al Spotify Camp Nou, el sexto y último de la temporada, siendo este el que otorga el billete para la final de la Copa del Rey.

Xavi Hernández le tiene “tomada la medida” a Carlo Ancelotti, pero aún sabe la importancia de este juego y su impacto, inclusive considera favorito al equipo merengue.

El estratega azulgrana detalló que han estudiado perfectamente al rival y que espera “cualquier tipo de sorpresa”en el partido.

El FC Barcelona se llevó un Clásico importante en sus aspiraciones ligueras y marcado por la polémica de corrupción arbitral que ha elevado las tensiones entre ambos, a tal punto que por primera vez en sus dos mandatos como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no asistió al Camp Nou. 

Bad Bunny y Kendall Jenner romanceando

La pareja del momento ya es un hecho, Bad Bunny y Kendall Jenner, aunque aún no tengamos una foto de un beso explícito. La que hay ya son unas fotos, donde la pareja de famosos montaron el mismo caballo de la manera más romántica posible y pasearon por un club ecuestre de Los Ángeles.

Desde hace rato ya se han dado varias pruebas de que entre el cantante de género urbano, Bad Bunny, y la modelo y hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner hay un romance. Ahora hay más certeza de esto. Al menos que se hayan convertido en muy buenos amigos a la velocidad de la luz, el conejo malo y la maniquí andan más juntos de lo usual y estas fotos montando a caballo en la ciudad a la que recientemente se mudó él, Los Ángeles, lo comprueban.

Bad Bunny iba atrás de Kendall escoltado su espalda. Ella tomaba su celular hacía captures del romántico momento. Hasta el cierre de esta nota no se le vio a la pareja acercar sus labios. No son unos novatos en la industria del entretenimiento y saben que en Hollywood están expuestos hasta dentro de su casa.

Seguir leyendo:

En esta nota

Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain