Bad Bunny y el exjugador Iván Rodríguez crearon una agencia para representar a estrellas latinas de las Grandes Ligas

La empresa Rimas Sports, creada por Bad Bunny, representará a grandes prospectos de Grandes Ligas y estrellas latinas

Bad Bunny trabajará en conjunto con Iván Rodríguez.

Bad Bunny trabajará en conjunto con Iván Rodríguez. Crédito: AFP / Getty Images

Bad Bunny, uno de los cantantes más influyentes de la industria musical, ha decidido dar un paso en los negocios y junto al expelotero Iván Rodríguez crearon una agencia para representar a talentos deportivos que tendrá a una camada de estrellas de las Grandes Ligas.

“Estamos encantados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. En el mundo de la música logramos el éxito sabiendo cómo desarrollar el talento, ayudando a nuestros clientes a alcanzar su visión al satisfacer sus necesidades únicas”, dijo Assad en un comunicado. “Esta nueva empresa es una expansión de esa misión, ya que nuestro objetivo es brindar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”, expresó la nueva compañía en un comunicado.

En el video de presentación se muestra a un niño puertorriqueño que intenta lograr llegar a las Grandes Ligas admirando a peloteros como Fernando Tatis Jr., Yandy Díaz, Francisco Lindor, entre otros.

Iván Rodríguez, pelotero puertorriqueño elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, trabajará como embajador y encargado de la parte de selección de los peloteros.

La empresa ya tiene una lista de varios peloteros y prospectos latinos entre los que destacan algunos venezolanos que están perfilados para ser las estrellas en algunos años.

La lista actual incluye a: Santiago Espinal (Toronto Blue Jays), Yonathan Daza (Colorado Rockies), Wilmer Flores (San Francisco Giants), Livan Soto (Los Angeles Angels), Jordan Diaz (Oakland Athletics), así como los mejores prospectos: Diego Cartaya (Los Angeles Dodgers), Ezequiel Tovar (Colorado Rockies), Ronny Mauricio (New York Mets), Marco Luciano (San Francisco Giants) y Wilmer Flores Jr. (Detroit Tigers).

“Nuestra incursión en el mundo del deporte está impulsada por nuestra pasión por desarrollar y nutrir el talento. Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima; ahora, estamos listos para ofrecer los mismos servicios de primera clase y un enfoque único a los clientes en una nueva industria para ayudarlos a lograr sus objetivos”, expresó Jonathan Miranda, presidente de Rimas Sports, en una entrevista con la revista Variety.

Sigue leyendo:

Jugador de los Piratas de Pittsburgh sufrió escalofriante lesión tras chocar con receptor de los Medias Blancas de Chicago

Randy Arozarena conectó otro jonrón y los Rays de Tampa Bay siguen invictos en las Grandes Ligas

Los Angeles Angels igualan un récord negativo de 1962 a pesar de las buenas actuaciones de Shohei Ohtani y Mike Trout

En esta nota

Bad Bunny Ivan Rodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain