Bad Bunny ocupa el número 1 del Billboard Global 200 por su colaboración con Grupo Frontera

"Un x100to", la colaboración del reguetonero Bad Bunny con Grupo Frontera, ocupa esta semana el número 1 de la lista Global 200 de Billboard, además del cuarto lugar en el Hot 100

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Bad Bunny se ha anotado otro éxito en su carrera musical, ahora con el sencillo “Un x100to”, que es una colaboración del puertorriqueño con Grupo Frontera y que combina géneros como el corrido, la cumbia norteña y el rap. Ahora la aceptación entre el público ha hecho que el tema se vaya hasta el cuarto lugar en el Billboard Hot 100.

Esta semana la canción ocupa el número 1 en el listado Global 200, superando otros temas de éxito como “Ella baila sola”, de Eslabón Armado con Peso Pluma, y “La bebe”, de este último a dueto con Yng Lvcas; adicionalmente “Un x100to” también es primer lugar en el listado global que excluye a Estados Unidos, reafirmando su popularidad en otros países.

Desde hace dos semanas la canción de Bad Bunny con el grupo de música regional se perfilaba para ser uno de los principales éxitos en español durante la primavera; el videoclip ha causado sensación en YouTube, y hasta el momento tiene más de 112 millones de reproducciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain