OpenAI lanzó la aplicación oficial de ChatGPT para iOS

Los usuarios de Apple ahora contarán con la posibilidad de poder utilizar ChatGPT mediante la aplicación oficial de la IA desarrollada por OpenAI

ChatGPT

La nueva app solo está disponible para equipos con sistema operativo iOS Crédito: Shutterstock

Los usuarios de iOS, a partir de ahora, podrán disfrutar de la aplicación oficial de ChatGPT directamente en sus dispositivos. Esta aplicación, desarrollada por OpenAI, ofrece una experiencia de chat enriquecida con la inteligencia artificial de vanguardia de GPT-3.5.

La aplicación ChatGPT para iOS está disponible de forma gratuita, lo que significa que los usuarios podrán acceder a todas sus funciones sin costo alguno. La aplicación no contiene ningún tipo de publicidad, lo que garantiza una experiencia sin interrupciones y sin distracciones.

En una reciente nota de prensa, OpenAI destacó algunas de las características clave de la aplicación. Además de ser gratuita, ChatGPT sincroniza el historial de chat en todos los dispositivos, lo que permite a los usuarios continuar las conversaciones sin problemas desde cualquier lugar. También se integra con Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI, lo que brinda a los usuarios la opción de utilizar la entrada de voz para interactuar con el modelo.

ChatGPT Plus

Hay que recordar que OpenAI también ofrece un plan de suscripción llamado “ChatGPT Plus” para aquellos usuarios que deseen acceder a funciones adicionales y un rendimiento más rápido. Los suscriptores de ChatGPT Plus recibirán acceso exclusivo a las capacidades del nuevo modelo GPT-4, así como también disfrutarán de acceso temprano a las últimas funciones y tiempos de respuesta más rápidos. Esto significa que podrán experimentar lo último en tecnología de IA y disfrutar de una experiencia de chat aún más fluida y avanzada.

Requisitos

Es importante tener en cuenta que la aplicación ChatGPT actualmente solo es compatible con dispositivos que ejecuten iOS 16.1 o versiones posteriores. Además, en su versión inicial, la aplicación está disponible únicamente en inglés. Sin embargo, OpenAI está trabajando arduamente para expandir la compatibilidad con otros idiomas y ofrecer una experiencia más global en el futuro.

Con la llegada de la aplicación oficial de ChatGPT a iOS, los usuarios de iPhone y iPad podrán aprovechar al máximo el poder de la inteligencia artificial para obtener respuestas, información y entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que deseen chatear con un asistente virtual o simplemente entablar una conversación interesante, ChatGPT estará allí para satisfacer sus necesidades.

Sigue leyendo:
“Mi peor temor es que causemos un daño significativo al mundo”: el testimonio de Sam Altman, creador del chatbot de IA, ante el Congreso de EE.UU.
Qué son y cómo funcionan los exploits que permiten obtener información prohibida en ChatGPT
Apple está impidiendo que sus trabajadores utilicen ChatGPT por temor a filtraciones

En esta nota

Aplicaciones Apple Apple Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain