Conductor de Uber baleado en Houston; en una semana han ocurrido cinco asaltos con el mismo motivo
El reporte a la Policía fue que el hombre había sido baleado en un costado del torso y que su vehículo fue robado por dos hombres armados

La Policía respondió a la escena.. Crédito: HPD | Cortesía
HOUSTON – Una investigación se encuentra en marcha luego de que un conductor de Uber fue baleado en el suroeste de la ciudad, durante el ataque su vehículo fue robado este sábado por la noche.
Según la Policía de Houston, el incidente ocurrió en la cuadra 2900 de la calle Trail Lake a eso de las 6 p.m. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la víctima tirada en el piso con una herida de bala.
El reporte a la Policía fue que el hombre había sido baleado en un costado del torso y que su vehículo fue robado por dos hombres armados.
Oficiales encontraron el vehículo del conductor de Uber a solamente una cuadra del lugar donde ocurrió el asalto por la calle Knotty Oaks Trail.
La Policía reportó que el sospechoso abandonó el vehículo a una media milla del lugar donde ocurrió el tiroteo. Helicópteros de la Policía estuvieron volando sobre el área, pero los sospechosos lograron escapar a pie.
El hombre herido fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a cirugía.
Este incidente es el quinto que ocurre esta semana con el mismo motivo en el área de Houston, y el segundo que ocurrió el mismo sábado, según la Policía de Houston.
El barrio donde ocurrió el asalto, según datos de la Policía, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, en lo que va del año se han reportado 91 asaltos y 114 robos de auto.