Apple WWDC 2023: fecha, lanzamientos y rumores

El próximo gran evento de Apple será el momento perfecto para que la empresa pueda mostrar sus próximos productos y software

Apple

El Apple WWDC 2023 se llevará a cabo el próximo 5 de junio Crédito: Shutterstock

El esperado evento de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) está programado para el 5 de junio de 2023, y los entusiastas de la tecnología de todo el mundo están ansiosos por descubrir las emocionantes novedades que la compañía tiene preparadas. Este evento anual es conocido por ser el escenario donde Apple presenta sus últimas innovaciones en hardware y software, y este año no será una excepción.

Uno de los lanzamientos más esperados en el WWDC 2023 son los lentes de realidad virtual de Apple. Estos dispositivos han estado en desarrollo durante un tiempo considerable, ya que Apple ha invertido mucho esfuerzo y dinero en perfeccionarlos. Se espera que estos lentes de realidad virtual se conviertan en el dispositivo estrella de Apple en los próximos años, lo que muestra el gran interés de la marca por contar con un dispositivo compatible con la realidad aumentada y virtual.

En cuanto al hardware, se rumorea que se presentarán nuevas MacBooks. Una de ellas es la MacBook Air de 15 pulgadas, que se espera que cuente con el potente chip M2 de Apple. Este nuevo chip promete un rendimiento impresionante y una mayor eficiencia energética. Además, se espera que Apple revele una MacBook Pro de 13 pulgadas, una MacBook Air de 13 pulgadas y una iMac de 24 pulgadas, todas ellas equipadas con el nuevo chip M3. Estos dispositivos ofrecerán mejoras significativas en términos de velocidad, capacidad de respuesta y capacidad de multitarea con respecto a la generación anterior.

Rumores

En el ámbito del software, existe el rumor emocionante de que los fanáticos de Apple deben estar preparados para la posible revelación de iOS 17. Se espera que esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llegue con una amplia gama de funcionalidades y herramientas innovadoras. Aunque los detalles específicos son escasos, los usuarios esperan mejoras en la interfaz de usuario, mayor personalización y nuevas funciones que mejoren la productividad y la experiencia de usuario en general.

Como es costumbre en eventos de esta naturaleza, Apple ha mantenido un velo de secretismo en torno a lo que tiene preparado para el WWDC 2023. La compañía ha sido conocida por su discreción y habilidad para mantener en secreto sus lanzamientos hasta el momento mismo del evento. Esto crea una gran anticipación y emoción entre los seguidores de Apple, ya que están ansiosos por descubrir las sorpresas que la empresa tiene reservadas.

Sigue leyendo:
Apple pagará acuerdo de $50 millones de dólares por un problema de diseño en los teclados de sus MacBooks
Apple anunció un acuerdo multimillonario para la fabricación de componentes 5G en Estados Unidos
Apple está impidiendo que sus trabajadores utilicen ChatGPT por temor a filtraciones

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain