Estrella de la Premier League de Inglaterra admite su deseo de jugar algún día en la NFL

Una de las figuras más destacadas de la Premier League de Inglaterra reveló su amor por la NFL, uno de los deportes más vistos y queridos de Estados Unidos

Super Bowl LII de la NFL.

Super Bowl LII de la NFL. Crédito: Rob Carr | Getty Images

La NFL es uno de los deportes más populares dentro y fuera de Estados Unidos, es por este motivo que Harry Kane, estrella de la Premier League con el Tottenham Hotspur reveló que le gustaría probar suerte como pateador del máximo circuito de dicho liga.

El jugador inglés no tiene bien definido su continuidad en su equipo, e incluso ha sido vinculado con otro equipo de la Premier League, Manchester United, pero al momento de hablar sobre su futuro, Kane reveló que la NFL es algo que “quiere explorar”, aunque reconoció “que sería mucho trabajo”.

“Es algo que definitivamente quiero explorar. Sé que sería mucho trabajo duro. No estoy esperando simplemente comenzar a patear goles de campo. Sería mucha práctica, mucho trabajo duro, pero sí es algo que me encantaría hacer.

He estado siguiendo la NFL durante unos 10 años y me encanta, así que me encantaría hacerlo”, indicó Harry Kane, jugador de la Selección de Inglaterra y de los Spurs en entrevista con Good Morning America.

Para finalizar, algo que debemos tener en cuenta es que Kane es una de las caras de la NFL en Inglaterra, pues el ariete formó parte del anuncio de los equipos que formarán parte de los partidos de temporada regular en Londres este año.

La NFL en Inglaterra

La NFL 2023 tendrá tres encuentros en suelo inglés, uno de ellos es entre Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars el 1 de octubre en Wembley Stadium, un mítico estadio del país europeo. Además, Jaguars vs. Buffalo Bills el 8 de octubre y Baltimore Ravens vs Tennessee Titans el 15 de octubre, ambos en el Tottenham Hotspur Stadium, casa del jugador que le gustaría probar suerte en la NFL.

Sigue leyendo:
. No se repetirá la historia: Tom Brady niega tener la intención de salir del retiro para jugar nuevamente en la NFL
. Se llevan botín de $1 millón de dólares de la casa de Shannon Sharpe y ahora ofrece $50,000 de recompensa para dar con los responsables
. Isaac Alarcón anhela jugar con los Dallas Cowboys en 2023: “Sueño con que México me vea jugar todos los domingos”
. Mexicana Diana Flores se convirtió en la primera jugadora de flag football con artículos en el Salón de la Fama

En esta nota

Harry Kane NFL Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain