Angelina Jolie cumplió 48 años

Angelina Jolie cumplió 48 años y por ello te traemos tres datos interesantes sobre su vida.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 27: Angelina Jolie attending the UK Gala screening of Marvel Studios' "Eternals" at BFI IMAX Waterloo on October 27, 2021 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney)

Angelina Jolie.  Crédito: Gareth Cattermole7Diney | Getty Images

La famosa actriz Angelina Jolie celebró el pasado domingo 4 de junio, su cumpleaños número 48 y es por ello que te tratemos tres datos que quizás no sabías de la también, directora, productora y filántropa.

Estuvo en un vídeo de la banda ‘Korn’

La banda ‘Korn’ es una agrupación de Bakerfield, California, conocida por ser una de las pioneras del ‘nu metal’.

En el 2003, ‘Korn’ formo parte de a banda sonora de la película Lara Croft: The Cradle of Life, en la cual Jolie es la protagonista y es por ello que aparece en uno de los videos musicales de la agrupación.

Pensó en contratar a un sicario para que la asesinara

La actriz tuvo una infancia y adolescencia difícil, tanto publicado por diversos reportes, como descrito por la misma Jolie, quien detalla que sufrió depresión, autolesiones y abuso de drogas.

Luego de su participación en la película Gia en 1998, Angelina pasaba por un fuerte momento de depresión e intentó contratar un sicario para que le quitara la vida, pero la actriz afirmó que este le dio un plazo de un mes para que pensara bien su decisión. Con el tiempo, Jolie desistió de su decisión.

“Esto parecerá una locura, pero hubo un momento en que iba a contratar a alguien para que me matara. […] Con el suicidio viene toda la culpa de la gente que te rodea pensando que pudieron hacer algo. Con el asesinato de alguien, nadie asume esa responsabilidad de culpa”, dijo la actriz para IMDb.

Le gustaría manejar una funeraria

Angelina Jolie no estaba muy segura que su carrera como actriz fuera un total éxito, por eso ya tenía otros planes de emergencia como convertirse en la directora de una funeraria, así lo aseguró en una entrevista para 60 Minutes en 2011.

“Sonará como algo muy extraño, excéntrico y oscuro, pero cuando perdí a mi abuelo, estaba muy molesta con su funeral. Cómo la pasa alguien y cómo la familia lidia con este fallecimiento y lo que es la muerte debe abordarse de otra manera. Si todo esto de la actuación no funcionaba, ese iba a ser mi camino”, reveló.

Seguir leyendo:

En esta nota

Angelina Jolie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain