¿Cuál es el video de Youtube más visto en 2023?

El videoclip más visto en lo que va de año ya superó la barrera de los 600 millones de reproducciones y fue creado por una artista latina mundialmente conocida

Youtube

El video de la colombiana cuenta ya con más de 600 millones de reproducciones en Youtube Crédito: Shutterstock

En el mundo de la música, los récords se rompen constantemente, y este año no ha sido una excepción. La canción “TQG”, una colaboración entre las talentosas cantantes colombianas Shakira y Karol G, se ha convertido en el video más escuchado del año. Desde su lanzamiento en febrero, este cautivador videoclip ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones, capturando la atención de los fanáticos en todo el mundo.

El éxito de “TQG” no es sorprendente, considerando la popularidad y el talento de ambas artistas. Shakira, conocida por su energía contagiosa y su estilo único, ha cautivado a audiencias durante décadas con su música innovadora. Por otro lado, Karol G, una de las figuras más destacadas del género urbano latino, ha ganado reconocimiento internacional por su voz poderosa y su estilo auténtico.

Aunque “TQG” aún no ha superado la barrera de los 1,000 millones de reproducciones, es muy probable que esto ocurra en un futuro cercano. La canción ha mantenido una increíble tracción desde su lanzamiento.

Entre los videos más vistos de Shakira, destacan los siguientes:

1. “Waka Waka” 

Este himno mundial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 ha alcanzado la impresionante cifra de 3,627 millones de reproducciones. Con su ritmo enérgico y su mensaje inspirador, “Waka Waka” se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la carrera de Shakira.

2. “Chantaje”  

La colaboración de Shakira con el reguetonero Maluma ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo. Con 2,858 millones de reproducciones, “Chantaje” se ha posicionado como uno de los mayores éxitos de la música latina de los últimos años.

3. “La La La”

Esta canción, interpretada por Shakira junto al grupo brasileño Carlinhos Brown para el Mundial de la FIFA 2014, ha acumulado 1,289 millones de visualizaciones. Con su energía contagiosa y su ritmo festivo, “La La La” se ha convertido en un favorito de los fanáticos.

En total, Shakira cuenta con un impresionante número de 12 canciones que han superado la barrera de las 600 millones de visualizaciones en YouTube. Esto es un testimonio del alcance global y la popularidad duradera de su música. Su capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo la ha llevado a consolidarse como una de las artistas más exitosas y queridas de la industria musical.

Sigue leyendo:
Si recibes este correo de “Youtube” no lo abras o podrías exponerte a ser hackeado
Cuáles han sido los 10 videos más populares de Youtube durante la última década
Ahora será más fácil que puedas monetizar tu cuenta de Youtube

En esta nota

Shakira Videos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain