Messi y David Beckham involucrados: le revientan la cara a un hombre afuera del restaurante de Bad Bunny

Un hombre celebraba el cumpleaños 21 de su hija en el restaurante de Bad Bunny donde también estaban Messi, David Beckham y más acompañantes. A la salida del local, un malentendido habría generado una supuesta agresión contra un comensal por parte de los equipos de seguridad de las celebridades

Messi y David Beckham en un entrenamiento del Inter Miami.

Messi y David Beckham en un entrenamiento del Inter Miami.  Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Este martes estalló una polémica cuando un hombre denunció haber sido agredido supuestamente por los miembros de la seguridad de Lionel Messi y David Beckham a la salida del restaurante Gekko, propiedad de Bad Bunny.

De acuerdo con información exclusiva del ‘Daily Mail’, el altercado se suscitó en uno de los accesos al establecimiento en el momento en el que las celebridades y los demás acompañantes se disponían a salir en medio de una fuerte aglomeración de fans.

Al parecer se trató de un malentendido, pues los escoltas de Messi y la familia Beckham entendieron que este hombre trataba de inmortalizar el momento como otros tantos fans presentes e intentaron detenerlo. Fue en ese momento cuando los miembros de la seguridad se abalanzaron sobre el comensal, ocasionando las lesiones en su rostro.

En redes sociales se hicieron virales las fotografías donde aparece la persona con la cara ensangrentada. De acuerdo con la versión de los hechos de la víctima, uno de sus acompañantes intentó fotografiar a su esposa y los guardias interpretaron que estaban acosando a Messi y compañía.

“Se nos abalanzaron, me echaron y me dieron puñetazos en la cara. Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, explicó.

En las imágenes de las grabaciones se puede ver lo caótica que se tornó la situación mientras de fondo se oye a una mujer gritar: “Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”.

La información reseñada en exclusiva por el medio británico también cuenta con un video en que se puede ver a Victoria Beckham sacando a toda prisa a su hija Harper, de 12 años, y luego abrazándola antes de subirla a una camioneta.

Según la información del tabloide inglés, alguien cercano al entorno de la familia Beckham aseguró que estos se enteraron de los acontecimientos 24 horas después.

El pase a las semifinales de la Leagues Cup habría sido festejado en el establecimiento japonés Gekko, un exclusivo espacio propiedad del famoso cantante puertorriqueño. A través de las redes sociales se hicieron virales fotografías en donde aparecen Messi, Antonela Roccuzzo, David Beckham, Victoria Beckham y los nuevos fichajes Jordi Alba y Sergio Busquets con su esposa Elena Galera.

Las imágenes fueron de conocimiento público gracias a las cuentas de Instagram de Roccuzzo y la ex Spice Girls. Esta última compartió un caerte de tres fotografías en las que también aparece su esposo junto a los futbolistas.

Otro que no quiso perderse el presumir de tener una fotografía con esta constelación de estrellas fue el DJ David Grutman, quien compartió algunas postales junto a Messi, Busquets, Jordi Alba y David Beckham.

En las imágenes se ve a los futbolistas y sus parejas disfrutar de una mesa en este exclusivo y costoso restaurante de comida asiática especializado en sushi, aperitivos de mariscos, cócteles personalizados y una amplia carta de botellas con distintos tipos de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con reseñas gastronómicas, una cena para dos personas en Gekko podría rondar los $600 dólares. No es la primera vez que Messi visita este local. Luego de su fichaje por Inter Miami, también se hicieron virales fotos de una salida del argentino, su pareja con los Beckham, a este lugar.

Sigue leyendo:
· Messi y el Inter Miami hacen historia al golear al Philadelphia Union y sellar su boleto a la final de la Leagues Cup
· Pachuca presume de haber regalado playera a Messi y fans aprovechan para despotricar por la falta de fichajes
· Messi, David Beckham y Gerardo ‘Tata’ Martino aparecieron como precandidatos en las elecciones argentinas
**

En esta nota

Bad Bunny david beckham Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain