No solo Miguel Bosé, actriz española también sufre robo con violencia en su casa de México

La actriz Mónica Pont anunció que saldrá huyendo de México tras ser víctima de un robo con violencia a las afueras de su casa

Mónica Pont

Mónica Pont narró la pesadilla que vivió en su hogar en México. Crédito: Mónica Pont/Instagram | Cortesía

En los últimos días se ha dado a conocer que diversas celebridades han sufrido asaltos con violencia al interior de sus viviendas. El primero fue Miguel Bosé, luego la exmánager de Alejandra Guzmán y ahora tocó el turno a la actriz española Mónica Pont, quien lleva 3 años viviendo en México.

De acuerdo a la histrión, los lamentables hechos se produjeron después de que un sujeto, a punta de pistola, la despojara a ella y a su hijo de unos relojes rólex cuando se disponían a entrar al ascensor de su casa.

Según su testimonio, el robo se produjo después de que ella y su hijo, de 19 años, fueran seguidos por el malhechor desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras llegar provenientes de Cancún.

“En el aeropuerto de México hay bandas que se dedican a fichar a las personas que van llegando y si los viajeros llevan algún tipo de joyas o artículos de valor, tratan de seguirles para asaltarlos. Aquí no importa la vida, no tiene valor, por lo que no van a dudar en matarte si hace falta para robarte. Hay que venir con una apariencia de perfil bajo para evitar estos reveses”, declaró la actriz a EdaTV.

Tras el susto que se llevó y tras agradecer al portero de su casa por arriesgar su vida para protegerla a ella y a su hijo, la histrión anunció que, contrario a lo dicho por Miguel Bosé, dejará México tan pronto como le sea posible.

“Mi vida y la de los míos está por encima de todo”, comentó Mónica Pont, quien quedó muy afectada tras la pesadilla vivida a las afueras de su hogar.

Sigue leyendo:

Así es la mansión futurista, con forma de ‘M’, que diseñaron para Lionel Messi en Miami
Conoce la humilde casa donde Adolfo y Gustavo Ángel, Los Temerarios, vivieron en su infancia
Nieto de Talina Fernández se sincera y revela que su abuelita solo les dejó un terreno tras morir
Exhiben la lujosísima mansión donde se hospedó Taylor Swift durante sus conciertos en México

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain