Nadia Ferreira y Marc Anthony bailan salsa en su yate acompañados de Greeicy

La fiesta que hubo en el yate de Nadia Ferreira y Marc Anthony está dando mucho de qué hablar, especialmente porque los esposos se dejaron llevar y bailaron con la cantante Greeicy

Marc Anthony y Nadia Ferreira bailaron con Greeicy.

Marc Anthony y Nadia Ferreira bailaron con Greeicy.  Crédito: Getty Images

Durante el pasado fin de semana una fiesta a bordo de ‘Lady Nadia’, el yate de Marc Anthony y Nadia Ferreira revolucionó las redes sociales porque estaban algunos famosos. Aunque se hizo viral un video en el que cantante tenía cara de pocos amigos, hay evidencias que la pasó genial y hasta bailó salsa.

La prueba más fidedigna la compartió en Instagram la cantante Greeicy, quien estuvo invitada junto a su pareja, Mike Bahía. La colombiana subió un video bailando con el estadounidense en el que se ve que ambos aman la salsa y se dejan llevar por el ritmo de esa música.

En el clip se les aprecia disfrutando del día soleado en la embarcación y al ritmo de ‘Tú Me Haces Falta’ del cantante Eddie Santiago.

Así como Marc mostró sus pasos de baile, su esposa, Nadia, también se destacó dando los suyos teniendo como pareja de baile a Greeicy. La modelo paraguaya y la cantante colombiana se mostraron sonrientes.

La intérprete de ‘Amantes’ se mostró muy “solidaria” con la ex Miss Paraguay. Como Ferreira no puede ingerir alcohol porque tuvo a su bebé el pasado mes de junio y está lactando, Rendón bebió un shot por ella.

“Tomando por la mami lactante”, escribió la joven de 24 años en el video en el que se aprecia a la cantautora bebiendo el trago. Luego Greeicy lo republicó y respondió con el texto: “Pero cuando podás ya no te la perdono”.

Greeicy fue a gozar

La intérprete de ‘Más Fuerte’ publicó un carrusel en su perfil en la red social de la camarita mostrando varios momentos de la pachanga en la embarcación. El post lo abrió con una romántica foto de ella junto a Mike Bahía en el yate.

Para acompañar las fotos y videos escribió un texto dejando claro que ella disfrutó mucho porque fue a gozar a esa reunión.

“El que me conoce sabe cómo la pasé ayer”, escribió Greeicy.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:
Nadia Ferreira arma fiesta en su yate con varios famosos y Marc Anthony luce molesto
Nadia Ferreira hizo de las suyas y presumió su silueta posparto en un mini vestido
Nadia Ferreira presume lo que pintó Romero Britto en su yate con Marc Anthony “Lady Nadia”

En esta nota

Greeicy Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain