Sergio Ramos fue presentado con la camiseta número 4 (VIDEO)

El defensa central volvió al equipo de sus amores después de muchos años y lo hará con el dorsal que lo ha caracterizado desde el comienzo de su carrera

El defensa central volvió al equipo de sus amores después de muchos años y lo hará con el dorsal que lo ha caracterizado desde el comienzo de su carrera

El defensa central volvió al equipo de sus amores después de muchos años y lo hará con el dorsal que lo ha caracterizado desde el comienzo de su carrera  Crédito: Sevilla | Cortesía

En la mañana de este lunes 4 de septiembre, se hizo oficial por parte del Sevilla FC la llegada del defensa central Sergio Ramos a la institución después de 18 años de su partida.

El jugador se realizó los exámenes médicos y después de eso partió rumbo al estadio para una sesión de fotos con la nueva indumentaria del equipo sevillano. Mediante un video el jugador hizo oficial su llegada al equipo y pidió disculpas a la afición por cualquier error que hubiera cometido en el pasado.

Al momento de saltar al terreno de juego aún no se sabía que dorsal utilizará el jugador español durante los próximos dos años. En el momento que salió del vestuario se notó que utilizaría su mítico número 4.

El defensa realizó varias dominadas en la grama del Ramón Sánchez Pizjuán y se le notaba muy felíz por estar ahí. La última vez que Sergio Ramos jugó con la camiseta blanca del Sevilla fue en la temporada 2005 cuando el Real Madrid lo fichó.

El excapitán de la Selección española de fútbol firmó por dos temporadas y rechazó varias ofertas importantes del fútbol arabe de Turquía para volver a su casa. Ahora toca esperar que consigue con esta camiseta en estos años, pero una cosa es segura viene a ganar títulos.

Una de las cosas que puede generar un momento emotivo esta temporada puede ser cuando Ramos vuelva al Santiago Bernabeu.

Sigue leyendo:

Capitanes de la Selección de España condenan hechos cometidos por Luis Rubiales: “El señor Rubiales no ha estado a la altura de la institución que representa”

No llegará a la MLS: Sergio Ramos es el nuevo refuerzo del Sevilla

“Te amo mucho”: Selena Gómez confiesa su amor y admiración hacia Messi tras victoria del Inter Miami ante LAFC

En esta nota

Sergio Ramos Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain