Narwal Freo Robot Vacuum: cómo es el robot inteligente capaz de limpiar tu casa automáticamente

Con la Narwal Freo Robot Vacuum podrás olvidarte de tener que preocuparte por aspirar o tener que trapear el piso de tu casa ya que este robot inteligente se encargará de hacerlo por ti

Narwal Freo Robot Vacuum

El Narwal Freo Robot Vacuum es capaz de identificar cuantas veces debe pasar por una zona para que quede completamente limpia Crédito: Cortesía

Si estás buscando una solución eficiente para mantener tus pisos limpios y relucientes, el Narwal Freo Robot Vacuum podría ser tu mejor aliado. En este artículo, te presentaremos por qué esta aspiradora automática inteligente se destaca en el mercado. Descubre cómo funciona, sus características clave y su desempeño en la limpieza de diferentes superficies.

El Narwal Freo combina las funciones de aspiración y trapeado en un solo dispositivo, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que desean simplificar su rutina de limpieza.

Una de las cosas más importantes que debes saber acerca de la Narwal Freo Robot Vacuum es que se trata un dispositivo inteligente. Esto implica que será capaz de hacer gran parte del trabajo de limpieza del piso de tu hogar u oficina de manera automática sin que debas estar enfocado en su funcionamiento. 

Todo esto es posible gracias a que, al igual que los iPhone de última generación, esta aspiradora inteligente cuenta con tecnología LIDAR que permita hacer un mapeado de tu hogar u oficina. De esta manera el robot puede saber en todo momento cuáles son las zonas que debe revisar y limpiar para mantener las superficies lo más pulcras posible.

Diseño y funcionamiento

Narwal Freo Robot Vacuum | Foto: Cortesía

Al desempacar el Narwal Freo, notarás su diseño moderno, compacto y futurista. Su base, aunque grande, alberga dos contenedores de agua, uno para agua limpia y otro para agua sucia. Esta característica permite que el robot lave automáticamente sus propios trapeadores, lo que permitirá al usuario poder olvidarse de realizar esta tarea al tiempo que se evitan los malos olores y se garantiza que el robot esté listo en todo momento para poder continuar limpiando.

Por si esto fuera poco, el robot también se encarga de informarle al usuario, mediante una notificación en su teléfono a través de la app, cuándo es necesario cambiar el agua de los recipientes para que este pueda seguir funcionando con normalidad

Es importante tomar en cuenta que a diferencia de otro tipo de aspiradoras, los contenedores del agua limpia y el agua sucia no se encuentran dentro de la propia aspiradora, sino que están ubicados en su base. De esta manera se facilita su mantenimiento, lo que resulta una ventaja adicional

Modos de limpieza

Narwal Freo Robot Vacuum | Foto: Cortesía

El Narwal Freo ofrece varios modos de limpieza que están pensados para adaptarse a las necesidades de cada usuario de modo que su configuración sea personalizable. Desde el “Modo Freo” completamente automático, que detecta la suciedad y limpia hasta que el piso esté impecable, hasta modos específicos de aspiración y trapeado, este robot se adapta a su entorno para garantizar la mejor limpieza posible. Puedes personalizar el mapa y definir áreas a evitar, lo que te brinda un control total sobre su funcionamiento.

Asimismo, la base del Narwal Freo Robot Vacuum cuenta con un panel LCD a través del cual se puede configurar cuál es el tipo de limpieza que se requiere que realice el aparato, bien sea aspirar, pasar el trapeador, o bien ambas de manera simultánea. Cabe destacar que esto también puede configurarse directamente en el teléfono mediante la app, la cual es imprescindible al menos durante la configuración inicial de la aspiradora.

A esto hay que añadir que, incluso al realizar las funciones de aspirar y utilizar el trapeador, el dispositivo es sumamente silencioso, por lo que puede configurarse para que opere durante la noche sin temor a que su ruido pueda resultar molesto.

Por toda esta cantidad de funcionalidades, es fácil catalogar la Narwal Freo Robot Vacuum es una aspiradora inteligente de gama alta, algo que se ve reflejado en su precio de $1,199.99 dólares, el cual incluye además una fórmula especial que mejora la limpieza y ofrece un fresco aroma a limón.

Sigue leyendo:
Astro: qué mejoras trae la nueva versión del robot para el hogar de Amazon
Dispositivos de Amazon: cómo sacarles el máximo provecho
Las mejores aspiradoras robot para que tu casa esté impecable sin esfuerzo

En esta nota

Hogar limpieza robots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain