Napoli indignado tras la venta de un muñeco de Víctor Osimhen con la camisa del equipo

En Italia se hizo famoso un juguete del delantero Victor Osimhen junto con la camisa del Napoli y la máscara que usa cuando juega en los partidos

Victor Osimhen ha lidiado con varios problemas en Napoli.

Victor Osimhen ha lidiado con varios problemas en Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El Napoli ha tenido un mes difícil con Víctor Osimhen luego de que el jugador denunció que se burlaron de él en redes sociales y ahora comenzó la venta de un muñeco de acción del nigeriano con la camiseta del Napoli.

El club italiano, que perdió 2-3 con el Real Madrid en Champions, denunció que la venta de este muñeco llamado “Cicciobello Bomber” no está aprobada por el equipo.

“En referencia a la noticia relativa a la inminente comercialización de un juego infantil llamado “Cicciobello Bomber”, un muñeco que reproduce los rasgos del jugador Victor Osimhen, retratado con un uniforme claramente remitible a la camiseta. del primer equipo especifica que se trata de un producto no oficial, cuya creación no ha sido autorizada de ningún modo por el Club”, expresó el equipo.

“Por lo tanto, la Compañía ha tomado medidas para proteger sus intereses en los lugares apropiados”, expresó el club por lo que se espera que el Napoli tome acciones legales contra la venta de este juguete.

Napoli se disculpa con Victor Osimhen

La semana pasada, el equipo italiano aclaró que su intención no fue la de ofender al nigeriano Victor Osimhen con un vídeo publicado en TikTok en el que mostraba su fallo en un lanzamiento de penalti y que provocó las polémicas declaraciones del agente del jugador, que planteó la posibilidad de emprender acciones legales contra el club.

“Es sabido que en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso de Osimhen, ninguna intención de burla. Sin embargo, si Víctor había percibido alguna ofensa hacia él, ésta era ajena a cualquier voluntad de la empresa”, añadió el Nápoles.

El vídeo en cuestión, borrado ya del perfil oficial del club partenopeo, mostraba su fallo ante el Bolonia desde los once metros en la jornada cinco de la Serie A, y provocó la reacción del agente del nigeriano:

Sigue leyendo:

– Filtran conversación del exdirector deportivo de la RFEF sobre el caso de Rubiales y Jenni Hermoso

– Santiago Giménez convencido de jugar en el Real Madrid: “Es un club grande”

– Arabia Saudita lanza su candidatura para ser la sede del Mundial de Fútbol de 2034

En esta nota

Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain