Nuevo Apple Pencil: precio, características y fecha de lanzamiento

Apple presentó una versión económica de su icónico Apple Pencil, un accesorio pensado especialmente para los usuarios que utilizan iPads

Apple Pencil

El nuevo Apple Pencil tendrá un precio de venta al público de $79 dólares Crédito: Apple | Cortesía

Apple, la empresa líder en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Apple Pencil, una opción más económica para los amantes de los dispositivos de la marca. Este nuevo lápiz óptico, que se adapta a diversos modelos de iPad, viene con una serie de características interesantes que lo hacen sobresalir. A continuación, te presentamos todos los detalles sobre el nuevo Apple Pencil, incluyendo su precio, características clave y fecha de lanzamiento.

Precio del Apple Pencil

Una de las noticias más interesantes sobre este nuevo Apple Pencil es su precio. Este accesorio estará disponible por tan solo $79 dólares, lo que lo convierte en una opción asequible para aquellos que deseen mejorar su experiencia de uso de iPad. Esta asequibilidad hará que el Apple Pencil esté al alcance de un público más amplio, lo que es una excelente noticia para los entusiastas de Apple.

Características del Apple Pencil

Apple Pencil
Apple Pencil | Foto: Apple

Aunque el precio es más accesible, es importante destacar que el nuevo Apple Pencil no incluye todas las características avanzadas de sus predecesores. No admite sensibilidad a la presión, emparejamiento y carga inalámbricos ni la función de doble toque que permite cambiar entre herramientas. Sin embargo, todavía ofrece una característica valiosa al admitir el desplazamiento en los modelos M2 del iPad Pro. Esto hace que el nuevo Apple Pencil sea una elección sólida para aquellos que buscan una herramienta de dibujo y escritura más económica.

Otra característica destacada del nuevo Apple Pencil es su compatibilidad con una variedad de modelos de iPad. Este lápiz óptico es compatible con el iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera a sexta generación, el iPad Pro de 11 pulgadas de primera a cuarta generación, el iPad Air de cuarta y quinta generación, el iPad de décima generación y el iPad Mini de sexta generación. Esta amplia gama de dispositivos compatibles garantiza que una gran cantidad de usuarios de iPad puedan aprovechar al máximo este nuevo accesorio.

Fecha de Lanzamiento del Apple Pencil

Los entusiastas de Apple no tendrán que esperar mucho para poner sus manos en el nuevo Apple Pencil. Este accesorio estará disponible a principios de noviembre, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de sus características y ventajas en un futuro muy cercano.

Sigue leyendo:
Apple ya identificó qué es lo que hace que tu iPhone 15 se caliente demasiado
Apple perdió cerca de $200 mil millones de dólares en valor de sus acciones ¿Por qué?
Apple planea un cambio en la iMac que no pasará desapercibido para los usuarios

En esta nota

Apple iPad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain