Conductora de autobús escolar de Nueva York despedida por beber alcohol trasladando a niños

La mujer identificada como Hanna Amal tenía 15 años en ese empleo y aseguró a las autoridades que el día del incidente había tomado apresuradamente del refrigerador una Hard Seltzer sin darse cuenta de que era una bebida alcohólica

Conductora de autobús escolar de Nueva York despedida por beber alcohol trasladando a niños

La mujer explicó que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Una conductora de un autobús escolar de Long Island, Nueva York, fue despedida luego de haber sido sorprendida tomando una bebida alcohólica cuando hacía el traslado de los niños desde la escuela en Smithtown a sus casas.

“Esta presunta conducta es completamente inaceptable y la conductora ha sido retirada de inmediato del servicio”, dijo la compañía de autobuses We Transport en una declaración sobre el incidente.

La mujer identificada como Hanna Amal tenía 15 años en ese empleo y aseguró a las autoridades que el día del incidente había tomado apresuradamente del refrigerador una Hard Seltzer sin darse cuenta de que era una bebida alcohólica que había dejado su compañera de cuarto.

La Hard Seltzer es una bebida carbonatada hecha a base de agua con gas, un volumen de alcohol de hasta 4.7% y un toque de sabor a fruta.

Amal, de 60 años y originaria de Egipto, explicó que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia por lo que tiene dificultades para degustar y no pudo notar el alcohol en la bebida.

“Fue solo un error, fue un error”, dijo Amal, citada por la televisora local News 12.

“Amo a los niños, amo a We Transport”, declaró llorando mientras se quitó el sombrero para mostrar que el tratamiento le había hecho caer el cabello.

Un portavoz de la Policía del Condado de Suffolk refirió a medios locales que los agentes creyeron en su versión y que no presentarían cargos.

Varios padres dijeron a News 12 que Amal era meticulosa, siempre puntual y trataba a los niños como si fuesen sus propios hijos.

“Es muy dulce y amable con ellos, no puedo imaginar que alguna vez haría algo para dañarlos”, dijo un padre.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain