Gabriel Milito no será nuevo entrenador del Toluca, según reportes

Se estancaron al parecer de manera definitiva las reuniones entre Gabriel Milito y Toluca, un equipo con gran responsabilidad de devolverle la alegría al fanático

Gabriel Milito en su etapa con Argentinos Juniors.

Gabriel Milito en su etapa con Argentinos Juniors. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

Reportes han dado a conocer que el entrenador Gabriel Milito no llegará al banquillo del Toluca. Según información de Fernando Esquivel, a la dirigencia del equipo choricero no le habria gustado que el exjugador del Barcelona le diera prioridad a una presunta llegada al Boca Juniors, y así las negociaciones habrían quedado completamente rotas.

El Club Deportivo Toluca rompe gestiones con Gabriel Milito, el argentino NO será DT de los Diablos. Se puede saber que la decisión llegó “desde arriba”, luego de enterarse que el argentino priorizara a Boca sobre Toluca. A pesar del acuerdo alcanzado con Dirección Deportiva y consejo, alguien MUY importante terminó por ROMPER TODA GESTIÓN. NO gustó que Milito dejara en espera a Toluca“, escribió Fernando Esquivel a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter).

Toluca seguirá sin entrenador

Tras romperse las negociaciones con Gabriel Milito, Toluca deberá seguir en la búsqueda de un entrenador que sustituya a Nacho Ambriz. Carlos María Morales dirigió al equipo de manera interina tras la salida de Ambriz, pero no se sabe si tenga los suficientes pergaminos para llevar al primer equipo del Toluca.

La opción de Gabriel Milito era muy atractiva. Mucho más teniendo en cuenta su experiencia en clubes de la talla de Estudiantes de La Plata, Independiente, a O’Higgins de Chile y Argentinos Juniors. “Los intentos de negociación simplemente se han caído. Se pudo corroborar este lunes que los posibles acuerdos han terminado por distanciarse”, confirmó el Diairo AM.

Gabriel Milito ya no será el nuevo entrenador del Toluca.
Gabriel Milito ya no será el nuevo entrenador del Toluca. Foto / Miguel Schincariol/ Getty
Crédito: Miguel Schincariol | Getty Images

El destino de Gabriel Milito y la sequía del Toluca

El excentral ve con muy buenos ojos llegar a Boca Juniors, pero debe esperar las elecciones internas del club y si finalmente se terminan decantando por su gran talento desde el banquillo. Por su parte el Toluca estará contratando a su noveno entrenador en los últimos 10 años para empezar el Clausura 2024, en busca de un nuevo título de Liga tan necesario y personal para la hinchada del club.

Los guiños de Milito a Boca Juniors fueron la primera causa de rompimiento de las partes. A la directiva no le habría gustado el hecho de que Milito priorizara a Boca Juniors por encima del Toluca ya que esperan un entrenador con confianza y compromiso, que vuelva a llevar el equipo a lo más grande de la Liga MX.

Sigue leyendo:
. Reportes indican que Gabriel Milito es la primera opción para dirigir al Toluca la próxima temporada
. Felipe Ramos Rizo expone polémicas arbitrales en la victoria de León sobre el Toluca
. Doble de Bono, famoso vocalista de la banda U2, se hace viral y genera confusión al declararse fanático del Toluca (Video)

En esta nota

Liga MX Toluca FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain