Parrilla imponente: Jeep Compass 4×4 2023 es sinónimo de elegancia

Una variante con características interesantes, como una parrilla prominente, ha sido revelada por jeep para el modelo Compass 4x4, entregando un motor V4 turboalimentado que incrementa el rendimiento en carretera

Jeep Compass 4×4 2023

Jeep Compass 4×4 2023 Crédito: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis | Cortesía

Jeep ha decidido darle un impulso más al Jeep Compass 2023 por medio de la introducción de un nuevo tren motriz turboalimentado que aumenta las sensaciones positivas de conducción e incrementa el poder sobre la carretera.

Se trata de una unidad de potencia V4 estándar de 2.0 litros que genera 200 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque que ofrece, según la marca propiedad del Grupo Stellantis, “una capacidad de respuesta excepcional y conducción mejorada”.

Jeep Compass 4×4 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

“Hemos recibido una gran cantidad de comentarios de los clientes sobre el nuevo interior del Jeep Compass y todas las características de alta tecnología, y ahora tenemos la oportunidad de mostrar el estándar del motor turbocargado de 2.0 litros en todos los modelos Compass para el modelo 2023″, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep, por medio de un comunicado oficial.

Características del Jeep Compass 2023

El Jeep Compass 2023 estará disponible en cinco configuraciones 4×4: Sport, Latitude, Latitude LUX, Limited y Trail Rated Trailhawk.

Jeep Compass 4×4 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Ahora, con respecto al motor, el mismo cuenta con un sistema de inyección directa, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. También, ha sido equipado con la tecnología Engine Stop-Start (ESS), además de ofrecer bajas emisiones de carbono.

Jeep Compass 4×4 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Por otro lado, el turbocompresor es de baja inercia de doble entrada con compuerta de descarga accionada eléctricamente, lo cual genera una capacidad de respuesta considerablemente avanzada, siendo ideal para transitar por caminos complicados.

Otra de las características que destacan son los soportes con relleno hidráulico encargadas de retener las vibraciones del motor, generando una sensación tranquila de conducción en el interior de la cabina tras evitar que las mismas molesten internamente en el Jeep Compass 2023.

Jeep Compass 4×4 2023. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Finalmente, el Jeep Compass 2023 se encuentra disponible para pedidos, con previsiones de llegada al mercado durante el primer trimestre de 2024, a través de las salas de exhibición de Jeep en América del Norte.

Sigue leyendo

. Jeep Wagoneer S: primer vehículo 100% eléctrico de la marca se estrenará en EE.UU.
. Jeep gana por segundo año consecutivo el premio a la marca con la mejor línea de SUV’s
. Jeep Wrangler Rubicon FarOut Limited Edition será la última en utilizar tecnología EcoDiesel
. Jeep presentó paquete de edición limitada para el Gladiator y Wrangler en honor a los veteranos de guerra estdaounidenses

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain