T-Mobile agradece en grande la lealtad a sus clientes

La empresa telefónica lanza el Magenta Status y convierte a sus usuarios en miembros VIP con privilegios imposibles de ignorar

La entrada acelerada a conciertos y eventos deportivos es uno de los beneficios de Magenta Status.

La entrada acelerada a conciertos y eventos deportivos es uno de los beneficios de Magenta Status. Crédito: T-Mobile | Cortesía

La semana pasada Mike Katz, el presidente de Marketing, Estrategia y Productos de T-Mobile, anunció el Magenta Status para los usuarios de T-Mobile que incluye varios nuevos beneficios a los clientes empezando el 13 de febrero.

“Estamos lanzando un nuevo programa que convierte a cada cliente de T-Mobile en un VIP por no hacer más que ser cliente de T-Mobile y lo llamamos Magenta Status”, dijo Katz.

El Magenta Status incluye ofertas y experiencias únicas en marcas y servicios como hoteles, renta de carros, conciertos, boletos de cine y más en adición a los descuentos y ofertas gratuitas de T-Mobile Tuesdays y los otros beneficios a los que los clientes ya tienen acceso como el Wi-Fi gratis en vuelos y los servicios gratis de streaming.

Con el Magenta Status, los clientes pueden obtener un 15% de descuento en todos los hoteles de Hilton. Esto incluye 22 marcas hoteleras líderes en todo el mundo como Hampton, Curio Collection por Hilton, Waldorf Astoria y más.

Cuando se registran, los clientes de T-Mobile se actualizan automáticamente a Hilton Honors Silver hasta el 31 de marzo de 2025 en más de 7,500 propiedades. Los beneficios de Hilton Honors Silver incluyen cosas como Wi-Fi gratis, una quinta noche gratis en estadías de recompensa, descuento en spa con todo incluido, y más.

Los clientes de T-Mobile ya no tendrán que preocuparse de llenar el tanque de gas en Dollar Rent-a-Car o recargar la batería cuando regresan su carro rentado en Hertz. De acuerdo con T-Mobile, esta oferta no se encontrará en cualquier otro lugar y está disponible en casi todos los aeropuertos en los Estados Unidos.

Para este mes los clientes tendrán acceso a boletos con descuento para el estreno de ‘Bob Marley: One Love’.

Gracias al Magenta Status, los clientes de T-Mobile ahora pueden comprar un boleto de cine de $5 para todas las personas en su cuenta para una película preseleccionada por T-Mobile cada mes. Para este mes los clientes tendrán acceso a boletos con descuento para el estreno de “Bob Marley: One Love”, el 14 de febrero.

En adición a los boletos de cine, los clientes también contarán con un descuento de 25% a los boletos de concierto en los anfiteatros de Live Nation,  clubes y lugares selectos durante todo el año.

Jorge Martel, vicepresidente del servicio al cliente de T-Mobile, dijo que la compañía revisó a otras industrias y sus programas de lealtad donde se esperan más gastos de los clientes, pero T-Mobile quiere hacer lo opuesto.

“Nosotros le vamos agradecer y enseñarle nuestra lealtad a nuestros clientes”, dijo Martel. “No como distintas compañías que han eliminado o limitado los beneficios que les dan a los clientes”.

Martel agregó que T-Mobile está orgulloso de ser la compañía que más hispanos escogen como su proveedor, así que seguirán buscando más beneficios para agradecer la lealtad de sus clientes.

De acuerdo con T-Mobile, al hacer los cálculos, todos los beneficios del Magenta Status pueden sumar anualmente más de $1,500 en valor agregado.

En el 2016, T-Mobile lanzó su programa de lealtad T-Mobile Tuesdays que es un programa que ofrece ofertas gratuitas a sus clientes cada martes como: MLB TV gratis, descuentos en viajes de Lyft, pizza gratis de Domino’s y más.

Después de lanzar T-Mobile Tuesdays otras compañías siguieron los pasos de T-Mobile con programas como Verizon Up y AT&T Thanks, pero recientemente los beneficios de las otras empresas se redujeron o desaparecieron por completo.

Junto con el anuncio del Magenta Status, se presentó también la nueva aplicación llamada “T Life” que facilita seguir los beneficios VIP de los clientes, e incluso, los beneficios de T-Mobile Tuesdays.

La aplicación estará disponible en Android y iOS y será una actualización automática a la aplicación actual de T-Mobile a todos los clientes.

¿Qué significa Magenta Status?

Este programa quiere decir que los clientes de pospago de T-Mobile, incluyendo las pequeñas empresas y la mayoría de los clientes de prepago de T-Mobile:

-No pagarán el precio completo de la gasolina, hoteles, películas, conciertos y más

-Obtendrán entrada acelerada a docenas de conciertos y eventos deportivos

-Obtendrán acceso exclusivo a los mejores asientos del lugar con boletos reservados de T-Mobile

-Disfrutarán del acceso a las salas VIP del Club Magenta en los mejores eventos deportivos y de entretenimiento como Fórmula 1 Heineken Plata -Gran Premio de Las Vegas, al festival de música Lollapalooza y Austin City Limits y con las mejores vistas, bares privados, sorteos y más

-Obtendrán Wi-Fi gratuito durante el vuelo para mantenerse conectado a 30,000 pies.

-Recibirán artículos gratis todos los martes de T-Mobile y mucho más durante todo el año

Contenido patrocinado

En esta nota

celulares T-Mobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain