Eminem producirá “Stans”, un documental sobre los fanáticos obsesivos

El rapper Eminem producirá un documental inspirado en su canción "Stan", que mostrará a un grupo de fans que hacen todo por seguir a sus artistas preferidos; el filme se estrenará este año

Eminem

Eminem obtuvo en 2001 uno de sus mayores éxitos con la canción "Stan". Crédito: Paul Sancya | AP

En 2001 Eminem obtuvo un gran éxito a nivel mundial con la canción “Stan”, que trata acerca de un fanático obsesionado con él; ahora el rapper, junto con su manager Paul Rosenberg, producirá un documental en el que mostrará varios casos de admiradores de artistas, y que será distribuido por la compañía Paramount/MTV.

La película, que llevará por título “Stans”, se estrenará este año y será dirigida por Steven Leckart, conocido por la serie “Challenger: The Final Flight”. Ya se ha dado a conocer la sinopsis del filme, que será “un viaje revelador, vanguardista y cautivadoramente personal al mundo de los súper fans, contado a través de la lente de uno de los artistas más icónicos y duraderos del mundo, Eminem, y los fanáticos que lo admiran”.

“Stans” presentará muchas entrevistas con fans de Eminem y de otros artistas. Tony DiSanto, ejecutivo de MTV, comentó a Variety lo siguiente: “Paul Rosenberg y yo nos conocemos desde mis días en “Total Request Live”, un programa impulsado por el poder del fandom, que unía a los artistas y sus fans. Entonces, cuando me habló de la idea de esta película, sentí como si hubiéramos cerrado el círculo”.

-50 Cent colabora con Eminem en una serie basada en la cinta “8 Mile”

En cuanto a la canción “Stan”, fue el tercer sencillo del álbum The Marshall Mathers LP de Eminem. La letra trata acerca de un chico llamado Stanley Mitchell, que dice ser el más grande fan del rapper y que comete una serie de actos debido a la obsesión que tiene por él. En el tema colabora la cantante británica Dido, pues se incluye un fragmento de su canción “Thank You”.

El video de “Stan”, dirigido por Dr. Dre y Philip Atwell, presenta al actor Devon Sawa (conocido por la película “Final Destination”) en el papel principal, con apariciones de Dido como su novia y de Eminem interpretándose a sí mismo. El clip (que contó con dos versiones, una para programación normal y otra con escenas más violentas) fue nominado en 2001 a varios premios MTV, incluyendo el de Mejor Video del Año, finalmente perdiendo ante el de “Lady Marmalade”, de Christina Aguilera, Pink, Lil Kim y Mya.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine eminem Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain