Genesis anunció detalles del sedán deportivo G70

El vehículo año 2024 es uno de los más importantes de la marca surcoreana y se renovó en su diseño y motor.

Modelo del vehículo Genesis.

Modelo del vehículo Genesis. Crédito: Génesis | Cortesía

El Genesis G70 2024 es un sedán deportivo compacto de lujo que recibió una actualización para el año modelo, ofreciendo más potencia, un exterior revisado y características interiores actualizadas.

GENESIS G70
Conoce las características más resaltantes del Genesis GT70 3.5T Sport
Crédito: Genesis | Cortesía

Estos son algunos aspectos destacados clave del Genesis G70 2024:

  • Nuevo motor estándar: el modelo base G70 ahora viene con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 300 caballos de fuerza y ​​311 libras-pie de torsión. Se trata de un aumento significativo de potencia en comparación con el anterior motor estándar de 2.0 litros, lo que convierte al G70 en uno de los coches más potentes de su clase con un motor básico.
  • V6 biturbo 3.3T opcional: para obtener aún más potencia, el G70 también ofrece un motor V6 biturbo 3.3 litros opcional que produce 365 caballos de fuerza y ​​376 lb-pie de torsión.
  • Dinámica de conducción mejorada: El G70 siempre ha sido conocido por su manejo preciso y su dinámica de conducción deportiva, y para 2024, Genesis ha realizado algunos ajustes menores en la suspensión y la dirección para que el automóvil sea aún más atractivo de conducir.
  • Exterior actualizado: El exterior del G70 se ha actualizado con nuevas fascias delantera y trasera, nuevos diseños de ruedas y nuevos colores de pintura. Los cambios son sutiles, pero le dan al coche un aspecto más moderno y exclusivo.
  • Interior renovado: el interior del G70 también se ha actualizado con nuevos materiales, nuevas opciones de acabado y un nuevo sistema de información y entretenimiento. El sistema de infoentretenimiento ahora cuenta con una pantalla táctil más grande de 10,25 pulgadas y gráficos mejorados.
El MSRP inicial para el Genesis G70 2024 es de $41,500 para el modelo 2.5T RWD y sube a $55,545 para el modelo 3.3T Sport Prestige AWD. El G70 es una opción atractiva para los compradores del segmento de sedán deportivo compacto de lujo, ya que ofrece una combinación de potencia, rendimiento, lujo y valor.

En esta nota

SUV deportivas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain