Ritual para la luna nueva de marzo en Piscis 2024

La luna nueva de marzo en Piscis es el momento perfecto para practicar un ritual que estimule tu energía creativa y desbloquee tus sueños. Aquí te mostramos una poderosa opción que te ayudará a sintonizarte con tus objetivos

Un ritual ayuda a sintonizar nuestros objetivos con la energía de la luna.

Un ritual ayuda a sintonizar nuestros objetivos con la energía de la luna. Crédito: Shutterstock

La luna nueva en Piscis que adornará los cielos el próximo 10 de marzo, viene cargada con una energía encantadora, creativa y de autodescubrimiento, siendo el momento ideal para practicar nuestros rituales lunares.

Esta lunación se siente más amplificada debido a que ocurre más cerca de la Tierra y nos ofrece la oportunidad única de conectarnos con nuestra intuición y espiritualidad, de manera que los sueños estarán al alcance de la mano.

Bajo la influencia mística de Piscis, podemos encontrarnos envueltos en una niebla de incertidumbre, sin saber qué camino tomar.

Sin embargo, esta energía cósmica nos anima a abrazar el momento presente y aprovechar nuestro potencial creativo confiando en que dentro de lo desconocido reside el poder de manifestar nuestros deseos.

Piscis rige a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.
En Piscis, la luna nos hace más intuitivos.
Crédito: Shutterstock

Ritual para la luna nueva en Piscis

Este ritual, sugerido por astrólogos del sitio Forever Conscious, puede practicarse a partir de este 7 de marzo y hasta el 15 de mes; no obstante, su energía es más poderosa si lo practicamos el 10 de marzo.

Los materiales que necesitamos son:

Un incienso
2 hojas de papel
Lápices de colores
Una libreta o cuadernillo

Instrucciones

Paso 1. Limpieza del aura: comienza limpiando tu aura y su entorno utilizando el incienso que hayas elegido.

Mientras limpias, recita afirmaciones para conectarte con la magia dentro de ti e infundir tu espacio con luz y energía amorosa.

Paso 2. Medita: haz una pequeña meditación durante 10 minutos para desbloquear la autocompasión y el potencial interior. Si no sabes cómo meditar, siéntate en una posición cómoda, cierra tus ojos, respira profundamente mientras te concentras en el movimiento de sus pulmones. Cuando te relajes, ahora sí, imagina tus metas.

Paso 3. Manifestación: después de la meditación, comienza a dibujar en una de las hojas de papel. Deja fluir tu creatividad sin pensar demasiado. Llene la página con líneas abstractas, símbolos o cualquier cosa que resuene con tus sueños.

Paso 4. Pon un título: una vez que estés satisfecho, dale a tu dibujo un nombre que se te ocurra en el momento.

Paso 5. Reflexión: sostén tu dibujo boca abajo y reflexiona sobre las emociones o palabras que surgen al mirarlo. Escribe al menos tres asociaciones que te vengan a la mente.

Paso 6. Escribir un diario: ocupa el cuadernillo para anotar diariamente, cualquier visión o situación que resuene con tus metas.

Paso 7. Dibujo de manifestación: en la segunda hoja de papel, dibuja algo que deseas manifestar o crear en tu vida. Ponle un nombre a tu creación si lo deseas y colócala en algún lugar visible hasta el final del ciclo lunar el 25 de marzo.

Con este ritual, has aprovechado la potente energía de la Luna Nueva de Piscis, abrazando la creatividad, el autodescubrimiento y la manifestación. Abraza la magia de este evento cósmico y confía en el poder de tus intenciones.

Sigue leyendo:
Luna nueva de marzo 2024: cómo afecta a tu signo del zodiaco
3 signos del zodiaco abren el capítulo más desafiante del año en marzo
Predicciones: 4 signos zodiacales tomarán decisiones importantes en marzo

En esta nota

luna nueva rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain