San Diego Padres quiere competir y trae Dylan Cease en múltiple cambio con White Sox

Dylan Cease reforzará el bullpen de San Diego que quiere competirle a Los Angeles Dodgers

Chicago White Sox starter Dylan Cease follows through on a pitch to a Cincinnati Reds batter during the second inning of a spring training baseball game Tuesday, March 12, 2024, in Goodyear, Ariz. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Dylan Cease es un gran lanzador abridor en Grandes Ligas. Crédito: Carolyn Kaster | AP

Los San Diego Padres quieren competir en la temporada 2024 de las Grandes Ligas y trajeron a Dylan Cease, uno de los mejores pitchers, en un múltiple cambio con Chicago White Sox.

Cease ha jugado 5 temporadas para los White Sox. Tiene 43 victorias, 35 derrotas, efectividad de 3.83 y 792 ponches.

A cambio, los San Diego Padres entregaron a tres de los mejores prospectos de la organización Drew Thorpe, Samuel Zavala, Jairo Iriarte y Steven Wilson.

“Es difícil renunciar a los nombres que renunciamos”, dijo el gerente general de los Padres, A.J. Preller. “Pensamos muy bien en Drew Thorpe, Iriarte, Zavala y Wilson. Pero un tipo como Dylan Cease fue el lanzador adecuado en el momento adecuado para este equipo”.

¿De cuánto es el contrato de Dylan Cease?

Dylan Cease recibirá $8 millones de dólares en esta temporada y estará bajo contrato con el equipo en 2025.

Cease podría buscar un nuevo contrato para la temporada 2026 en la agencia libre, aunque tiene una opción de oferta exclusiva con los Padres de San Diego.

San Diego Padres tendrá ahora una rotación encabezada con Michael King, Yu Darvish, Joe Musgrove y Dylan Cease.

El equipo espera que con este movimiento puedan competirle a Los Angeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks en una de las divisiones más difíciles de todo el beisbol.

San Diego debutará el próximo 20 de marzo ante los Dodgers en Seúl, Corea del Sur, para el Opening Day.

Seúl se prepara para el Opening Day de Grandes Ligas

Nuevo pasto, nuevos focos y nuevos skyboxes aguardan en el estadio Gocheok Sky Dome a los 100.000 visitantes que prevé recibir Seúl la semana próxima para los partidos inaugurales de las Grandes Ligas, que además contarán con actuaciones de dos bandas de K-Pop, informaron hoy organizadores del evento.

El Gobierno Metropolitano de Seúl, que espera la visita de unos 100,000 aficionados surcoreanos y del extranjero, detalló hoy las novedades en el recinto que acogerá los dos partidos de apertura de la temporada entre San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers, además de exhibiciones previas con dos equipos locales, LG Twins y Kiwoom Heroes, y la selección nacional de Corea del Sur.

El Gocheok Sky Dome de la capital surcoreana, que sirve de hogar a los Kiwoom Heroes y es el único estadio de pelota cubierto del país, contará con 2,8 hectáreas (11.493 metros cuadrados) de pasto artificial nuevo, al tiempo que se ha reemplazado la iluminación por focos LED más potentes y eficientes.

El 20 y el 21 de marzo Dodgers y Padres estrenan la temporada 2024 de las Grandes Ligas, en lo que supondrán los primeros partidos oficiales de la MLB en disputarse en Corea del Sur.

Sigue leyendo:

– Trevor Bauer ex lanzador de los Dodgers tuvo una exhibición ante prospectos del equipo angelino

– Dave Roberts decide mover de posición a Mookie Betts en Los Angeles Dodgers: ¿Dónde jugará?

En esta nota

San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain