Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 18 al 23 de marzo de 2024

Mhoni Vidente te dice en su horóscopo de la semana, qué le espera a tu signo del zodiaco, la carta del tarot que lo estará gobernando, sus números de la suerte y más predicciones interesantes

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

Mhoni Vidente, reconocida astróloga por sus profecías y predicciones, nos ha dejado su horóscopo de la semana del 18 al 23 de marzo de 2024, donde le dice a cada signo del zodiaco lo que le depara en estos días. Conoce tu carta del tarot, números de la suerte y muchos más augurios.

Aries

En la carta del juicio te salió en el horóscopo del tarot que te dice que es el tiempo de crecer en tu vida profesional y ya no detenerte y ni distraerte por nada y nadie, que lo más importante eres tu y siempre vas a lograr lo que deseas.

Tu mejor día el jueves, tus números mágicos 03 y 05, tus signos compatibles Capricornio y Leo, tu color de la abundancia es el naranja y amarillo.

Días de renovación de la energía positiva este día 21 de marzo que va a ser tu mejor día de la semana, tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas. En tu trabajo decides cambiar personal y contratar personal más capacitado, recuerda que no puedes tu solo realizar todo el desempeño así necesitas que alguien más te ayude.

Compras boleto de avión para salir de viaje para festejar tu cumpleaños con tu pareja, pagas todas tus deudas y así vas estar más tranquilo en cuestiones de sanar tu patrimonio. Eres muy bueno para la relación internacionales y eventos políticos trata de tomar un curso para que estés más preparado.

En el amor un amor del pasado para felicitarte y querer volver a tener una relación amorosa. Debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma recuerda que tu punto débil son los nervios y el stress eso te ayuda a estar mejor de tu mente.

Aries que están casados traten de ya no pelear con su pareja y estar en calma recuerda que los celos son problemas de inseguridad así trata de ser más tranquilo.

Te buscan familiares de fueras para una fiesta, trata de darte baños de agua bendita y sal en grano el día 21 de marzo para que tengas abundancia y prender tu veladora blanca.

Tauro

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Carruaje que te dice que es el tiempo de madurar y tomar tus propósitos de vida con más seriedad y darles continuidad, recuerda que debes ser terco con tu éxito y no ser tan persistente en cuestiones de amores que no son para ti.

Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos son 07 y 18, tu color es el naranja y azul, tus signos compatibles Leo y Virgo. Días de muchas actividades importantes en tu vida y decides poner en orden todo lo que te rodea, recuerda siempre estar creciendo como persona por eso necesitas estar más preparado en cuestiones de tus estudios.

Esta semana va a ser muy buena para ti te llegará varias propuestas de negocios o cambios de trabajo, ten cuidado con lo que platicas y trata de no meterte en chismes recuerda que tu signo lo domina mucho la comunicación y a veces eres muy inocente y por hacer un bien te salen mal la situación.

Trámites de crédito para seguir pagando deudas de tu carro, por fin vendrá a ti el amor que tanto necesitas para ser feliz y estar en paz, recuerda que tu signo siempre busca una persona igual a ti es decir progresista, ambicioso, temperamental en el sexo y sobre todo fiel.

El día 21 de marzo va a ser un día de cambios para bien en tu vida, pero debes también mantener esa buena suerte por eso te recomiendo que este día te des baños de Sol, es decir, te salgas a caminar y te den los rayos del sol en la mañana con ropa blanca y rezar una oración y pedir que venga a ti la abundancia y lo que nos sirve en la vida se vaya.

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado, eres el más fuerte de los signos del zodiaco por eso debes tomar clases de liderazgo y del conocimiento de la sabiduría mental y eso te va ayudar a ser más exitoso.

Géminis

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Ermitaño, que te dice que lo más importante en estos días es tu estabilidad emocional y que seas más eficiente en cuestión de trabajo, que es importante la concentración en todo lo que quieres realizar.

Siempre tener planes ambiciosos para lograr tu éxito, tu mejor día es el miércoles, tus números mágicos son 01 y 14, tu color mágico es el azul y negro, tus signos compatibles Leo y Libra, decides darle un cambio a tu vida y buscar un proyecto laboral más acorde a tu carrera profesional y te te sientas más a gusto recuerda que tu signo es muy mental y volátil si no está bien en un lugar tu solo te bloqueas para no avanzar así a buscar mejores oportunidades de trabajo.

Te buscan para invitarte a salir de viaje con tus amigos para semana santa, tu trata de irte eso te va ayudar a renovar energías.

En el amor te buscan para tener una aventura amorosa sin compromiso solo ser amigos con derechos. Te llegan familiares de fuera para una fiesta, te pones a dieta y dejas un tiempo el alcohol, pero renovar por completo tu cuerpo de las impurezas.

En el trabajo va a haber cambios muy fuertes alrededor tuyo es importante que estés muy atento de todo los movimientos laboral.

Ten cuidado con dolores de estómago e intestino que es tu punto débil, tomas unas clases de primeros auxilios y enfermería.

Recuerda aprovechar siempre todo tu tiempo para hacer cosas productivas, tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo en ese vendrá a ti una abundancia económica y un dinero que no esperabas por eso te recomiendo que ese día prendas una vela blanca y darte un baño con agua bendita y sal en grano para que la energía solar renueve por completo todo tu alrededor, recuerda que el amor no se compra se da.

Cáncer

En el horóscopo del tarot te salió la carta del As de Bastos, que te dice que tomes las decisiones con la razón y no tanto con el corazón que tienes que ver mas por ti y tu mejoría económica, que el poder tu mente es muy fuerte que te enfoques en lo que deseas y será cumplido casi de inmediato, tus números mágicos 04 y 29, tu color es el blanco y rojo, tus signos compatibles Acuario y Piscis, tu mejor día es el martes.

Días de estar con mucho trabajo y con supervisión de tus jefes, recuerda que estás en proyectos nuevos y cambios de estrategias así trata de mantenerte muy atento a tu desempeño laboral.

Van a ser unos días de recordar mucho las personas que ya no están contigo, por eso te recomiendo ofrecerles una oración. Te invitan hacer yoga y clases de elevación espiritual así que trata de meditar en estos días.

Tendrás a juntarte con amigos de la escuela para hacer un trabajo profesional y preparar la tesis, trámites de entrar un curso de inglés y fortaleces tu conversación, sacas un boleto de avión junto a tu pareja para salir de viaje en semana santa.

Tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te va ayudar a estar mejor por eso te recomiendo ese día ponerse ropa clara y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte.

Embarazo en puerta para los Cáncer que están casados, trámites de crédito para comprar un departamento, cuídate la piel o trata de no tomar mucho Sol recuerda que es tu punto débil.

Leo

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Diablo, que desconfíes de todos los que te rodean que esta carta te recomienda siempre protegerte de las malas energías trata de ser más cauteloso al hacer un negocio.

Esta carta te recomienda que debes de actuar conforme a tus planes de vida y llevarlos a cabo que la buena suerte estará de tu lado. Tus números mágicos son 21 y 25, tu color es el dorado y plateado, tus signos compatibles Sagitario y Aries, tu mejor día es el miércoles.

Recuerda que tu signo es fuego por eso este día 21 de marzo se renueva por completo toda tu energía por eso te recomiendo en este día cortarte el cabello y darte unos baños de flores blancas para así mantengas toda la buena suerte.

Recuerda que eres el mejor para dar consejos y guiar a todos los que estén alrededor tuyo es un líder natural. Tendrás a pagar impuestos y actualizas tu declaración anual, tramitas con un abogado un permiso para trabajar en otro país y permiso de migración.

Recuperas el amor perdido y será una semana de lo más amorosa, cuídate de dolores de huesos y espalda trata de cambiar el colchón de tu recamará para descansar mejor en las noches.

No prestes tu carro y trata de manejar de lo más precavido porque viene un accidente en estos días, ya preparas tus vacaciones recuerda que eres el alma de las fiestas por eso todo mundo te busca para convivir.

No pelees con tu pareja Leo si estas casado recuerda que es muy difícil para tu signo convivir tanto tiempo con una sola persona así que calma.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió la carta del loco que te dice que es el tiempo de madurar y ver las situaciones de la mejor manera trata de no caer en provocaciones de las personas que te rodean y mantener la calma.

Esta carta también te recomienda sacar un crédito y empezar ese negocio que tanto deseas, enfrenta tus miedos y complejos y fortalece tu espíritu.

Tu mejor día es el martes, tus números mágicos 02 y 21, tu color es el rojo y naranja, tus signos compatibles Tauro y Capricornio.

Días de estar con mucha suerte sigue tu buena fortuna alrededor tuyo y este día 21 de Marzo tu energía va a estar en un ciclo de cambios total, es decir, vas estar dejando energías negativas que estaban obstruyendo tu éxitos por eso te recomiendo en este día ponerte agua bendita en la nuca y frente y vestirte de colores fuertes para mantener bien tu buena vibra.

Será una semana de mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para actualizar todo el sistema de manejo de proyectos. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad, te busca un amor del pasado para ya cerrar el círculo y pagarte una deuda de dinero.

Tendrás una actitud nueva sobre las cuestiones amorosas, trata de cuidar mucho de salud y sigue con el ejercicio para que te sientes de lo mejor, tendrás a pagar colegiaturas y seguir con el curso de la universidad. Ya no pienses en lo demás y trata de ponerte a ti primero en todo lo que necesites.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta del As de Oros que nos dice que los astros bendicen tu vida y que te llegará lo que tanto deseas para ser feliz.

Recuerda que es importante encontrar tu propósito de vida y llevarlo a cabo para triunfar. Libérate de preocupaciones innecesarias. Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos 09 y 15. Tu color es el verde y blanco, tus signos compatibles Géminis y Acuario.

Días de aprender a triunfar y aprender de los fracasos y ser alguien en la vida, tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo ese día vendrá a ti varias oportunidades en cuestiones de proyectos laboral que te hará estar mejor económicamente, recuerda que tu signo es muy desprendido de lo material pero a veces tienes que ver tu bien vivir en este día te recomiendo cortarte el cabello y prender una vela blanca para que la renovación solar esté más tiempo en tu vida.

En el amor tendrás mucha suerte con los amores prohibidos y ajenos trata de no meterte en problemas, trata de seguir estudiando publicidad o algo relacionado a las ventas que es lo tuyo y eso te va ayudar a tener un negocio propio.

Te haces una operación estética y todo sale de lo mejor, arreglas papeles de migración y pasaporte ,sigues con el ejercicio y por fin ya dejes los dulces y chocolates que son tu punto débil. Recuerda que no somos perfectos y se vale equivocarse así trata de pedir perdón y volver empezar desde cero.

Escorpio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Estrella que te dice que es el tiempo de brillar sin límites y volver a tener esa seguridad de ser el mejor en lo que realizas. Esta carta te recomienda que te liberes de ataduras del pasado que no te dejan avanzar, tu mejor día es el jueves, tus números mágicos son 10 y 12, tus signos compatibles Piscis y Géminis.

Recuerda que lo tuyo son las relaciones públicas y administración así que no lo dudes en volver estudiar y se te recomienda que entres a una campaña política o de publicidad que eso te hará crecer en lo económico.

Haces pagos deudas del pasado y te pones al corriente en todas tus cuentas bancarias, trata de dormir más en las noches y apagar tu celular que el tener un buen dormir te asegura un día espectacular. Te haces una operación de cirugía médica y todo saldrá de lo mejor.

Tendrás unos exámenes en esta semana para pasar tus materias así que a estudiar y prepararte más, mandas arreglar tu carro para salir de viaje en semana santa con tu familia, prende una vela roja y trata de cortarte el cabello el día 21 de marzo que ese día tu signo estará entrando a una nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética así trata de pensar en positivo todo el día.

Tendrás un golpe de suerte y será con todo lo relacionado a conocer personas importantes que te van a brindar su apoyo para crecer más profesionalmente, decides vender un terreno familiar y repartir el dinero de una herencia.

Sagitario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Torre que te dice que es el tiempo de mejorar en tu entorno personal, es decir, hacer una depuración de tus amistades y quedarte solo con las personas que te hacen crecer en todos los sentidos que necesitas autocontrol de tu mal carácter por que tu signo cuando se enoja aleja a las personas que más te quieren.

Tu mejor día es el martes, tus números mágicos son 23 y 40, tu color es el rojo y amarrillo, tus signos compatibles Aries y Libra, recuerda que el Sol y tu signo es la conjunción del éxito y el dinero sin límites que en esta primavera verás realizado todo lo que deseas, días de estar con muchos proyectos atrasados de tu trabajo así trata de no desesperarte en estos días para que no tengas problemas con los jefes y realizar todos tus proyectos pendientes.

Esta semana estarás festejando a un familiar recuerda que tú eres muy bueno para organizar fiestas y más si son de tus seres queridos, trata de ya ponerte a dieta y dejar un poco las frituras y dulces que esto te hace estar un poco fuera de forma y recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere lucir bien más en estas vacaciones de semana santa.

Te cobran una deuda bancaria trata de actualizar tus deudas, te compras ropa y decides cambiar el look a más juvenil.

Este 21 de marzo te recomiendo dar un poco de dinero de limosna a quien más lo necesite para que renueves tu energía recuerda que tu signo este día 21 de marzo entra en una elevación espiritual y de más conciencia que te va ayudar a conseguir tus metas que tanto deseas por eso no dejes de prender una vela blanca y pedir a los Ángeles que te ayuden a crecer. Tendrás problemas con tu pareja si estas casado por culpa de infidelidades y celos.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Mundo que te indica que es el momento de tener el poder de tus decisiones en tus manos que ya no confíes tanto en los que te rodean, que te dice que en este tiempo tu energía económica va crecer sin límites que es momento de actuar conforme a tus planes, que este 21 de marzo va ser una conjunción del sol y tu signo con un comienzo exitoso.

Tu mejor día es el miércoles, tus números 13 y 25, tu color es el rojo y azul fuerte, tus signos compatibles Aries y Virgo. Días de estar con toda la buena actitud para salir de los problemas personales y de trabajo recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso le hace que tenga dificultades en su vida personal por eso aprende a soltar lo que no fue y aprender a ser mejor persona.

Te llega la propuesta de la compra de un carro por parte de una institución bancaria, trata de no volver con tu pareja recuerda que si ya te fue infiel te lo va volver hacer es mejor ya cerrar ese círculo y comenzar de nuevo con personas más afines a ti.

En este 21 de marzo tu signo va estar cargado de buenas energías y más en el dinero que ese día tendrás a recibir la elevación espiritual, por eso te recomiendo en ese día prender una vela blanca y tomar mucha agua todo el día para que tu energía positiva crezca más y cortarse el cabello.

Cambias muebles de tu casa y mandas arreglar el baño. Trata de cuidarte de los pulmones y dejar ya el cigarro y seguir con el ejercicio que eso te ayudar a verte de lo mejor.

Eres muy bueno para las ventas y la administración de proyectos así trata de estudiar algo relacionado, ya no peles con tu padres ellos solo quiere lo mejor para ti, renuevas el seguro de carro, te regalan una mascota, te compras un celular. Sales de viaje con tu pareja para estar unos momentos de placer.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Justicia, que te dice que es el momento de arregles todos los asuntos que tenías pendientes en cuestión legal y de estudios son tiempos de cerrar ciclos de tu vida, que ya no te demores en hacer tus objetivos que debes de alcanzar el éxito.

Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos son 16 y 33, tu color es el amarillo y azul, tus signos compatibles Tauro y Libra, Acuario estás en tu tiempo de hacer dinero organízate mas y pon un negocio propio.

Ten cuidado con la espalda y rodilla trata de no lastimarte al hacer ejercicio, compras un regalo para una amiga que cumpleaños. Acuario recuerda que tu signo es muy carismático y divertido y eso hace que siempre estás rodeado de muchas personas que te aprecian. Sabrás del nacimiento de un bebé de un familiar, tendrás juntas de última hora con tus jefes para unos cambios de puesto.

Alguien del trabajo se está enamorando de ti así pon el claro toda las situaciones incómodas, las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo. El día 21 de marzo por eso te recomiendo hacer una oración y ponerte agua bendita en la frente y cuello para que esa energía tan positiva esté más tiempo en tu vida.

En esta semana te pagan tus comisiones y tu prima vacacional, ya estas preparando las vacaciones de semana santa con tus amigos, tú ve que necesitas estar un poco más relajado. Un amor nuevo llega para quedarse.

Piscis

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Sol que sin duda en este tiempo, te hará crecer en todo lo que tu deseas, que tu signo va estar bendecido en este día 21 de marzo que te dará la señal de ser feliz, que luches siempre por lo que deseas y no caigas en situaciones de angustias o depresión que eso ya no debe de existir en tu vida que estés preparado para triunfar en tu vida profesional.

Tu mejor día es el miércoles, tus números mágicos son 06 y 31, tus signos compatibles Cáncer y Escorpio, tu color es el azul y blanco. Días de mucho cambios en tu vida personal por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar como persona y más en el día 20 de marzo que va a ser de suerte para tu signo y elevación espiritual.

Recuerda Piscis que tu signo es muy místico y este equinoccio de primavera será la transformación para bien de tu vida así que te recomiendo tomar mucha agua y cortarte el cabello para que esa energía dure más tiempo.

Te va buscar un amor del pasado que va querer regresar contigo, preparas un viaje para semana santa y te vas con tu pareja de vacaciones. Recuerda que tu signo lo domina la excelencia en casi todo lo que realiza por eso casi siempre son diseñadores o médicos plásticos o dermatólogos, trata de ser más discreto en tu entorno laboral es mejor no caer en chismes.

Sigue leyendo:
Equinoccio de primavera 2024: los efectos que provoca en tu signo del zodiaco
Temporada de Aries 2024: qué pasará con tu signo zodiacal
Predicciones semanales: 3 signos zodiacales librarán sus problemas del 18 al 24 de marzo

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain