Karol G sube la temperatura al posar en bikini, luciendo al máximo su bronceado

Karol G sorprendió a sus fans al compartir en Instagram una serie de fotografías que la muestran en una playa de República Dominicana; la cantante se tomó unos días de descanso, dentro de su gira "Mañana Será Bonito"

Karol G

Karol G ha obtenido más de cuatro millones de likes con su nuevo post de Instagram. Crédito: Eduardo Verdugo | AP

El 15 y 16 de marzo Karol G ofreció dos conciertos en República Dominicana, pero esta semana aprovechó para tomarse un merecido descanso. Ella no olvidó a sus millones de fans, y recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos que en las que aparece en la playa, usando un bikini de hilos y luciendo al máximo su bronceado.

Desliza para ver todas las fotos

Hasta el momento, el post de la colombiana ha obtenido más de cuatro millones de likes, pero también comentarios de muchas famosas, como su hermana Verónica Giraldo (“Hermosa mi hermana te amamos” ❤), Paris Hilton (“Eso está caliente” 🔥), Camila Cabello (“Mamacitaaaaaaa” 😍) y Becky G (“Queeee calorrrr Carooooolinaaaaa”), entre otras.

Karol también escribió un mensaje de agradecimiento a los fans que asistieron a sus recientes conciertos en Guatemala, El Salvador y Costa Rica: “🥺♥️ Todo esto es un sueño de verdad… Su energía, los fan actions, los friendship bracelets, los regalitos…Espero que cuando piensen en uno de los mejores días de sus vidas se acuerden de mí, porque ustedes están en los míos !!! GRACIAS!!!”

Hace algunos días Karol G recibió el premio de Billboard como Mujer Del Año. Durante la ceremonia ella interpretó su canción “Amargura”, pero en versión de salsa, lo cual encantó al público asistente. Y en sus redes sociales, ella escribió un mensaje en el que expresa su felicidad por este reconocimiento: “Nunca antes me había sentido tan orgullosa y feliz de ser mujer y de ver lo lejos que podemos llegar, además de conocer en el camino mujeres tan poderosas, grandes e inspiradoras. FELIZ DÍA REINAS!!! … que nada ni nadie nos impida soñar, creer y cumplir !!!” 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

La gira Mañana Será Bonito de Karol G continúa; el próximo concierto será el viernes 22 de marzo en caracas, Venezuela. Tras su paso por Latinoamérica la cantante viajará a Europa, para presentarse durante el verano. El último show está programado para el 23 de julio, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain