Aprovecha esta oferta de AirPods Pro de segunda generación con precios históricos

No dejes pasar esta oferta especial con la que podrás comprar uno de los mejores audífonos de Apple a un precio inigualable

AirPods Pro

Con esta oferta especial podrás ahorrar casi $60 dólares en la compra de los AirPods Pro de segunda generación Crédito: Shutterstock

Los amantes de la tecnología y, en particular, los devotos seguidores de los productos de Apple, están recibiendo una oferta que simplemente no pueden dejar pasar: los AirPods Pro de segunda generación a un precio histórico

Estos auriculares de última generación, que normalmente se venden por $249 dólares, se encuentran actualmente disponibles por tan solo $189.99 dólares. Una rebaja significativa que seguramente atraerá la atención de aquellos que buscan calidad, comodidad y lo último en tecnología auditiva.

Diseño y características

Los AirPods Pro han sido una opción popular desde su lanzamiento, y esta oferta especial solo amplifica su atractivo. Estos auriculares inalámbricos no solo ofrecen un diseño elegante y ergonómico, sino que también proporcionan una calidad de sonido excepcional y una serie de características técnicas que los sitúan entre los mejores del mercado.

Para comenzar, es importante destacar las dimensiones compactas y el peso ligero de los AirPods Pro. Con unas medidas de 3,09 x 2,18 x 2,4 cm y un peso de apenas 5,4 g por auricular, son increíblemente cómodos de llevar puestos durante largos períodos de tiempo, ideal para quienes los utilizan en actividades diarias o deportivas.

Además, la caja de carga de los AirPods Pro también es compacta, con dimensiones de 4,52 x 6,06 x 2,17 cm y un peso de 45,6 g. Esta caja no solo sirve para almacenar y transportar los auriculares de forma segura, sino que también funciona como estación de carga. Compatible con cargadores con certificación Qi y el conector Lightning, ofrece una conveniencia adicional para los usuarios que desean mantener sus dispositivos siempre listos para su uso.

Autonomía

En cuanto a la duración de la batería, los AirPods Pro no decepcionan. Con una sola carga, proporcionan hasta 4,5 horas de reproducción de audio (o hasta 5 horas con la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente desactivados) y hasta 3,5 horas de conversación. Esta capacidad asegura que los usuarios puedan disfrutar de su música, podcasts o llamadas sin interrupciones durante períodos prolongados.

En términos de resistencia, los AirPods Pro cuentan con una clasificación IPX4, lo que significa que son resistentes al sudor y al agua. Esta característica los hace ideales para su uso durante sesiones de ejercicio intenso o bajo condiciones climáticas adversas, brindando tranquilidad a los usuarios preocupados por dañar sus dispositivos.

Uno de los aspectos más destacados de los AirPods Pro es su avanzada tecnología de audio. Equipados con un chip SiP basado en H1, estos auriculares ofrecen una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad. La cancelación activa del ruido garantiza que los usuarios puedan sumergirse por completo en su música, bloqueando eficazmente cualquier ruido no deseado del entorno. Además, la ecualización adaptativa ajusta automáticamente el sonido según la forma del oído del usuario, garantizando una experiencia auditiva personalizada y óptima.

Conectividad

Con Bluetooth 5.0, los AirPods Pro ofrecen una conectividad sólida y sin problemas, lo que permite una fácil sincronización con una amplia gama de dispositivos, ya sea un iPhone, iPad, Mac u otros dispositivos compatibles.

Los AirPods Pro de segunda generación ofrecen una combinación irresistible de calidad de sonido, comodidad, durabilidad y características técnicas avanzadas. Con la oferta especial actual, ahora es el momento perfecto para adquirir estos auriculares de vanguardia y llevar tu experiencia auditiva al siguiente nivel.

Sigue leyendo:
Conoce la solución definitiva a los problemas de sincronización de tus AirPods
3 características que ubican a los AirPods Pro como uno de los mejores audífonos del mercado
Nuevos AirPods podrían reconocer a sus dueños gracias a una peculiar función

En esta nota

Airpods oferta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain