Xfinity sorprende a sus clientes al aumentar las velocidades de sus planes completamente gratis

La oferta se encuentra disponible tanto para clientes actuales del servicio de Internet como para nuevos usuarios que deseen solicitar el servicio de alta velocidad

Internet de alta velocidad

Los clientes pueden esperar mejoras de su velocidad de conexión de hasta 4 veces el plan que tenían contratado Crédito: Shutterstock

Xfinity Internet, uno de los mayores proveedores del país, ha sorprendido gratamente a millones de sus clientes esta semana al anunciar una ampliación significativa de las velocidades de conexión en varios de sus planes, y lo mejor de todo, sin costo adicional. Esta es una excelente noticia para miles de usuarios ya que les permitirá disfrutar de una mejor conexión sin tener que realizar algún tipo de trámite o pago adicional.

¿Por qué Xfinity Internet aumentó la velocidad de sus planes?

xfinity
Los clientes de Xfinity pueden disfrutar desde ya de las mejoras de conexión
Crédito: Xfinity | Cortesía

Según declaraciones de Emily Waldorf, vicepresidenta senior de servicios de Internet para el consumidor de Comcast, ante la posibilidad de que el Programa de Conectividad Asequible (ACP) no sea renovado, la compañía ha decidido enfocarse en mejorar las velocidades de sus clientes para asegurar que puedan aprovechar al máximo las nuevas capacidades de Internet.

Los aumentos de velocidad anunciados esta semana son significativos y en algunos casos, la mejora en la velocidad de conexión es de hasta casi cuatro veces lo que los usuarios venían disfrutando anteriormente, lo que representa un avance significativo en la experiencia de navegación y transmisión en línea.

¿Cuáles planes aumentan de velocidad?

Los detalles proporcionados por la compañía revelan que los planes beneficiados por esta actualización incluyen:

– Plan Connect: La velocidad aumenta de 75 Mbps a 150 Mbps.

– Plan Connect More: Los usuarios ahora disfrutarán de 300 Mbps en lugar de los 200 Mbps anteriores.

– Plan Fast: Se incrementa de 400 Mbps a 500 Mbps.

– Plan Xfinity Prepago: Esta actualización es especialmente notable, ya que la velocidad se eleva de 50 Mbps a 200 Mbps, ofreciendo una mejora significativa en la conectividad para aquellos que optan por este plan.

De igual manera hay que destacar que esta promoción se encuentra disponible tanto para clientes de Xfinity Internet como para nuevos usuarios. Esto quiere decir que cualquier persona que contrate el servicio podrá disfrutar de las mejoras de velocidad sin costo alguno.

Estos impresionantes aumentos de velocidad no son solo una mejora momentánea, sino que también representan la visión a largo plazo de Xfinity para ofrecer a sus clientes una experiencia de Internet excepcional y confiable. Estas mejoras son posibles gracias a la infraestructura de fibra de Comcast, una red diseñada para brindar un servicio de calidad en todo momento y en todas partes, abarcando más de 60 millones de hogares y negocios en todo el país.

Beneficios adicionales

Además de las velocidades más rápidas, Xfinity también se compromete a garantizar la seguridad cibernética de sus usuarios y a proporcionar una conexión WiFi de calidad excepcional. Esta combinación de velocidad, seguridad y rendimiento confiable demuestra el compromiso continuo de Xfinity con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación tecnológica.

La ampliación de las velocidades de conexión de Xfinity Internet es una excelente noticia para los clientes, ya que les permite disfrutar de una experiencia de navegación más rápida y fluida sin incurrir en costos adicionales. Esta medida no solo demuestra el compromiso de Xfinity con la satisfacción del cliente, sino que también refleja su liderazgo en el mercado de servicios de conectividad en constante evolución.

Sigue leyendo:
Comcast acelera el lanzamiento de su red 10G de ultra alta velocidad
Conoce la Caja Xumo Stream: el nuevo dispositivo que podrán disfrutar los clientes Xfinity
El 51% de los estadounidenses cree que es más fácil encontrar pareja que un nuevo proveedor de telefonía

En esta nota

comcast internet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain