Horóscopo de hoy de Nana Calistar 28 de marzo de 2024

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 28 de marzo de 2024

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Piscis 

Es probable que en próximas fechas recuerdes mucho a una persona de tu pasado que fue muy importante para ti; no vale la pena seguir viviendo de lamentaciones o de cosas que ya fueron, date la oportunidad de soltar y empezar de cero. Vienen oportunidades muy buenas y cambios importantes en los cuales vas a salir beneficiado o beneficiada, no confundas tus sentimientos en el amor pues tendrás dudas sobre quienes es la persona correcta en tu vida. Ten cuidado con chismes en casa o por familia, podrías meterte en graves problemas por ciertas cosas que saldrán de tu boca, tu avientas todo no te callas nada y te vale quien sale herido, en cierta medida eso es bueno pues te hace ser una persona de fiar y sin pelos en la lengua pero hay personas muy tontas que se sienten ofendidas por la manea en que te expresas. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías cometer indiscreciones y lastimar a amistades que son muy importantes para ti, el dinero siempre será tu punto débil, eres una persona que busca sus sueños y te encanta la buena vida sin embargo hay días que esperas que el dinero e caiga del cielo, sino te pones las pilas no vas a conseguir nada.

Acuario 

No dejes de creer en tus sueños y metas pues ahí está la clave para que todo se materialice y se concrete, muchas ocasiones sientes temor hacer las cosas pues crees que no van a resultar como crees, la vida es muy simple y de los errores se aprende, disfruta lo que venga, arriésgate y si te equivocas arregla el error y continúa tu camino. Cambios importantes en muchos aspectos de tu vida, madurarás mucho y te darás cuenta quien de verdad importa y quien no te sirve ni para una noche. Es momento que comiences a cumplir tus sueños y metas antes de cumplir los de las demás personas, muchas veces te olvidas de ti y de lo que quieres por hacer lo que las demás personas quieren, cumple tus sueños y metas, dedícate más a tu vida antes de querer resolverle la vida a las demás personas. Amores pasajeros llegarán y cambios en cuestión de negocios. No trates de gastar más de la cuenta. Te enteras de problemas de relación de una amistad e incluso de una separación. El día que aprendas a vivir de manera simple y sin problemas ese día conocerás la felicidad. Cuida lo que comes pues podrías subir de peso muy rápido en próximas fechas.

Capricornio 

Empezarás a sentir mucha atracción por una persona que está por llegar o ya llegó hace días o semanas a tu vida, podría haber intimidad y a lo largo de los días siguientes te moverá mucho el tapete, la vida te ha de compensar todo el sufrimiento que pasaste en tu pasado y comenzará a darte a manos llenas la felicidad y los recursos para ser feliz. Confía más en tu poder de atracción y en la oportunidad de consolidar tus sueños y tus metas, no tengas miedo a lo que viene, enfrenta todo lo que llega a tu vida y disfrútalo pues estas en los tiempos perfectos. Tu carácter es lo que te diferencia de lo demás, no eres tonto ni tonta y sabes bien hacia dónde te diriges. La vida te dará nuevas lecciones y en el amor te llenará de felicidad si estas soltero o soltera está por llegar dos personas una de piel blanca y otra morena clara que te van hacer dudar sobre tus sentimientos, sigue a tu corazón y no a tu economía. No caigas en situaciones por las que ya caíste y ya te dañaste, aprende más de tus errores, sueles tropezar mucho con la piedra y encariñarte con ella. Es importante que veas hacia el futuro y no te pierdas en tu camino, tienes muchas virtudes por exponer y mil defectos que debes aceptar pues si tu no lo haces nadie más lo hará. 

Sagitario 

Cambios importantes, tu carácter se va calmar mucho en estos días pues una persona te va dar esa felicidad que tanto has buscado desde hace tiempo. Aprende a cuidarte mucho y a no exponer tu tranquilidad por alguien que solo te da dudas y engaños. La llegada de nuevas amistades a tu vida te llenaran de alegría y te darán la seguridad que necesitas. Cuida mucho cuestiones que tienen que ver con negocios, estas en una etapa en que todo va fluir de la mejor manera pero podrías estar gastando o invirtiendo tu dinero en cuestiones que no te están dejando nada de provecho. Es momento que no retrocedas en nada, date la oportunidad de ir por lo que quieres y deseas sin dar explicación alguna, la vida te va llenar de nuevas oportunidades en muchos ámbitos de la vida entre ellos, amor, fortuna y salud. Ya no finjas sentimientos que no son, si estas saliendo con alguien y tienes dudas si es la persona que quieres en tu vida no tiene caso seguir haciendo más preguntas, cuando hay amor no hay dudas solo ganas de estar con la persona amada.

Escorpión 

Es importante que pongas más atención a tu salud, la has descuidado mucho, necesitas ejercitarte más y poner más empeño en lo que llevas a tu boca pues dentro de poco tiempo podrías sufrir las consecuencias de tu descuido. En el amor un panorama muy perro necesitas tomar decisiones y no esperar tanto para ir por lo que quieres, si esa persona te mueve el tapete da tu el primer paso si hay interés adelante sino next, así no seguirás perdiendo el tiempo con alguien que al final no tiene ninguna intención sentimental contigo. No temas a nuevas oportunidades y cambios en lo laboral y en el amor, tienes todo para tener el puesto y el sueldo que quieres pero no lo pides, las cosas no caen del cielo aprende a pedir y se te será dado siempre y cuando muestres que lo mereces con base en tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Hay momentos en la vida en que sientes que las cosas no fluyen como tu quisieras no te compliques la existencia, date la oportunidad de esperar, los tiempos de Dios son perfectos y las cosas van a llegar en el mejor momento, ni antes ni después. No te caigas esperando que te levanten, tienes todo para hacerlo tú solo e ir por más.

Libra 

En la familia hay un ambiente complicado y duro, siempre tratas de querer solucionar la vida de todo mundo pero al final te olvidas de la tuya, necesitas poner los pies en la tierra y darte cuenta que tu felicidad está en ti, en hacer tu vida y vivir intensamente, disfruta lo que venga y cuida tu salud pues si tu no lo haces nadie lo va hacer por ti. Algunas ocasiones piensas demasiado en lo que no pudo ser, estas en una etapa muy fuerte de tu vida en la cual hay muchas tristezas y problemas en casa que no te dejan avanzar del todo, debes darte cuenta que las cosas cambian y que nada es eterno. Hay sueños y metas que no se consolidaron debido a tu incapacidad de luchar y debido a que haces mucho caso a las criticas, suele afectarte mucho el qué dirán o lo que opinan otras personas sobre todo tu familia, los sueños y metas son solo tuyos, aprende a cumplirlos por tu cuenta. Evita dar explicaciones a quienes no te las han pedido, estas en una etapa muy buena pero también llena de dudas, no debes de bajar la guardia ni mendigar cariño ni atención, recuerda que eres un ser único e irremplazable que no merece la lastima ni piedad de nadie. 

Virgo 

Si una vez caíste hoy te estás levantando con el doble de fuerza, utiliza esa energía para lograr tus planes y metas. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan  muy caros. Busca la manera de mejorar tus ingresos con otras oportunidades de trabajo o negocios que tengan que ver con las ventas de alimentos o comida preparada eso es lo tuyo. No te dejes caer ni vencer por nadie, muéstrale al mundo quien eres y hacia dónde vas a llegar, tu sexto sentido te llevará de la mano al éxito y al cumplimiento de tus metas y sueños. Ya dolió mucho el camino, ya te caíste y levantaste como el o la guerrera que eres, no des lastima y no busques amor donde solo hay amistad. Se visualiza un evento importante o fiesta familiar en la cual la pasarás de lo mejor. Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargarte de cuestiones positivas e ir por todo cueste lo que cueste. Si tienes pareja los celos se harán presentes y persona de piel blanca podría poner en duda lo que has construido. Se cancela salida en último momento.

Leo 

Una noticia de embarazo en la familia está por llegar y el divorcio o separación de conocidos. No te mates tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que. Eres de buenos sentimientos y noble, tu defecto es que sueles enamorarte muy rápido, pues no buscas la gran cosa en tus parejas, solo necesitas un poco de cariño y atención para sentirte querid@ o amad@. Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser, entre más rápido soluciones cualquier problema más rápido encontrarás la paz que necesitas en el área sentimental. No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, defiende tus ideales opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como un o una hija de la tiznada a que te vean con cara de tonto. 

Cancer 

Cuídate mucho de la llegada de una persona de tez morena clara pues te va a ocasionar problemas al despotricar en tu contra. Ten cuidado con eso pues podrías perder grandes cosas. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido. Una enfermedad se visualiza en el terreno de una amistad. Un viaje se aproxima y reuniones familiares te ayudarán a estar mejor. Te has caído muchas veces, pero eres bien perris para salir adelante y continuar, sin duda alguna tu ingenuidad cada día queda en el pasado. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada en la espalda con las peores de las traiciones. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a freír esparragos por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora.

Géminis

Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. Amor de lejos se fortalece, posibilidades de reencuentros con familiares con las que estabas disgustado o disgustada. Vienen cambios muy buenos en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar bien lejos a esa persona pues solo te afecta la buena energía. Te caerá el 20 sobre una persona, descubrirás lo falso o falsa que ha sido. Si no tienes una relación es porque no quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes. Manda lejos todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás saldrás de esos pensamientos pesimistas que te están afectando. 

Tauro 

Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Descubrirás que tu ex pareja te mintió o engañó varias veces y tu ni cuenta te distes.  Aprende a desconfiar más de las personas pues el ser confiado solo loras que se aprovechen de tu buena voluntad. No te dejes vencer por obstáculos que podrían presentarse en tu área laboral pues en un lapso no mayor a 4 semanas te va a llegar un cambio laboral muy bueno. Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. No permitas que chismes te pongan de mal humor, las personas hablarán de ti al ver que ellos no pueden lograr sus sueños. Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo menso o mensa que fuiste. Amistad saldrá del closet o lo sacarán. Ten presente que es mejor arrepentirse que quedase con las ganas, estas en una etapa difícil pues te enfrentas a problemas existenciales y cuestiones del pasado que lejos de beneficiarte te atrasan en tus sueños.

Aries 

Recuerda que en la medida que trabajes y te partas el lomo en lograr tus sueños será en la medida que los conseguirás, del cielo no te caerá nada. Ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está mermando tu vida y la de tu pareja en caso de tenerla, suelta eso que te hace daño, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en auto-afectarte. Deja de alzar a quien está en tu mismo nivel o inclusive más hacia abajo. Enfrentarás problemas que tienen que ver con tu economía en estos días, pero entrando a tu ciclo de cambios y entendimiento, hay mejorarás en todos los sentidos. Tienes mucho miedo de enamorarte pues en el pasado jugaron con tus sueños y sentimientos, ten presente que las oportunidades no esperan. No permitas que te vean de rodillas nunca más, ya bajaste al suelo muchas veces, si mendigas cariño te expones a que hagan de ti lo que les de su gana, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Perdida de objetos o dinero, cuida más tus cosas sobre todo celular y cartera.

En esta nota

horoscopos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain