Cómo preparar una vela para atraer el dinero sin importar el color

Descubre cómo transformar cualquier vela en una poderosa herramienta para atraer la abundancia a tu hogar. Con este sencillo ritual, podrás invocar la energía del dinero y la prosperidad sin importar el color de la vela que tengas a mano

Las velas tienen un significado según su color.

Las velas tienen un significado según su color. Crédito: Shutterstock

¿Sabías que puedes utilizar una vela de cualquier color para atraer el dinero a tu hogar?

Aunque tradicionalmente se asocian ciertos colores de velas con diferentes propósitos en la magia blanca, existe un ritual efectivo que te permite aprovechar el poder de cualquier vela para manifestar la abundancia en tu vida.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo llevar a cabo este sencillo ritual.

Paso 1: elige tu vela

Empieza por seleccionar una vela, sin importar su color. Puede ser una vela blanca, roja, verde o incluso una vela de colores variados. Lo importante es que esté hecha de cera y que tengas una conexión personal con ella.

Paso 2: dibuja el símbolo del dinero

Con la punta de un cuchillo o una aguja, dibuja en la vela un trébol de cuatro hojas o el símbolo del dinero ($). Estos símbolos representan la prosperidad y la fortuna, y ayudarán a canalizar la energía del dinero hacia ti.

Paso 3: prende la vela

Usa un fósforo de madera para encender la vela. Mientras la vela arde, visualiza la llegada de la abundancia a tu hogar y siente la energía positiva que te rodea.

Paso 4: prepara un plato

Coloca un plato extendido frente a la vela y deja que un poco de cera caliente caiga sobre él. Esto ayudará a fijar la vela en su lugar y evitará que se derrame cera por todas partes.

Paso 5: agrega estos ingredientes

Una vez que la vela esté firme en el plato, añade un poco de agua con pimienta negra y unas gotas de limón alrededor de la base de la vela. Estos ingredientes potenciarán la energía del ritual y aumentarán su efectividad.

Paso 6: repite el ritual

Realiza este ritual durante dos días seguidos, preferiblemente a la misma hora cada día. Mantén tu intención clara y enfocada en atraer el dinero y la prosperidad a tu vida.

Paso 7: invoca la abundancia

Al segundo día, coloca una moneda dentro del plato de la vela y pide con sinceridad que llegue el dinero a tu hogar. Visualiza tu casa llena de riqueza y prosperidad mientras la vela continúa ardiendo.

Paso 8: comparte la fortuna

Si deseas compartir la fortuna con tus seres queridos o desearles éxito en sus negocios, agrega más monedas al plato y una vez que la vela se consuma por completo, regala una moneda a cada persona a la que desees bendecir con abundancia.

Con este sencillo ritual, podrás convertir cualquier vela en tu aliada para atraer la suerte y la prosperidad a tu hogar.

No importa el color de la vela que tengas a mano, la clave está en tu intención y en la energía que dediques al ritual.

Sigue leyendo:
Conoce el verdadero significado de las velas negras: cuándo acudir a ellas
Aprende a leer una vela derretida y descubre lo que te depara el futuro
Conoce el significado de las velas según su forma y para qué se usan

En esta nota

Velas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain