Horóscopo de hoy de Nana Calistar 17 de abril de 2024

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 17 de abril de 2024

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Piscis 

Ten cuidado en la manera de juzgarte, algunas veces te flagelas y haces daño a ti mismo sin haber razón ni motivo para hacerlo. La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades pero tendrás que ponerte las pilas pues en el momento que menos lo esperes una nueva persona tocará tu puerta, será unos años mayor que tú y con su experiencia sabrá enseñarte el verdadero camino a la felicidad. Es el momento de ponerte las pilas y a darle con todo a eso que traes en mente, un proyecto que has pensado mucho podría consolidarse en próximas fechas sin embargo sino pones de tu parte pues solo no se va llevar acabo. Ya no temas a cambios, acéptalos y llévalos acabo pues serán nuevos resultados muy positivos. Cuídate de caídas y golpes que podrías darte un buen golpe. Tienes grandes oportunidades para mejorar en tu empleo o cambiar a uno mejor, no sueltes nada hasta tener ya algo asegurado o de lo contrario podrías quedarte sin nada. 

Acuario 

En el amor andarás algo tenso pues cuando no te llueve te graniza, sientes desesperación, rabia e incluso estas decepcionado de muchas personas con quien parecía que llegarías a algo más. Hay una leve mejoría en enfermedad de un familiar sin embargo deberá de cuidarse más en este y el mes siguiente pues podría haber complicaciones. Amistad de otro rumbo te dará noticias muy pronto. Es importante que tengas en mente ese proyecto y trates de comenzar a buscar a las personas adecuadas que te ayuden a cumplirlo pues estas en la mejor etapa de lograrlo. La vida te pondrá algunas pruebas en estos días para que valores más a tu familia y tus amistades, no las descuides por atender a personas que nomás te sirven para ir a incomodar a la gestora de sus días. Con los días van haber mejoras en tu estado de ánimo y en tu forma de ver la vida, no pierdas la fe y la esperanza que lo mejor está por llegar. Probabilidades de cambios en tus amistades, conocerás nuevas personas que te colmarán de alegrías y se quedarán para siempre en tu vida. 

Capricornio 

Recuerda que tienes el poder de consolidar tus sueños pero está en ti lograrlo, no en tu familia ni en tus amistades, ponte las pilas y deja de esperar que las cosas lleguen solas. Es posible que en estos días te enteres de una verdad que te pondrá muy de malas. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas llegan a su tiempo. Ten en cuenta que cada acto bueno o malo que hagas en tu vida se te regresará siete veces siete, así que procura que lo que salga de tu boca y de tus acciones sean puras cosas positivas. Cuida mucho tu forma de ser y expresarte en público algunas veces no tienes paciencia y lastimas con tus palabras bruscas a las personas que te quieren. Vienen cambios muy buenos y otros que te dejarán mucho qué pensar pues te podrías meter en problemas debido a chismes o a una situación que tiene que ver con la noticia de ex pareja. La vida te vuelve a sonreír y te pone en charola de plata muchas cosas para que seas feliz y logres cada uno de tus propósitos. 

Sagitario 

Cambia de gente, no sigas con personas que te hunden o solo te causan conflicto, momento de hacer cambios en tu vida para tener nuevos resultados. Si sientes necesidad de pedir perdón a quien lastimaste anteriormente hazlo, no te quedes con las ganas pues solo así lograrás tener más tranquilidad en tu vida. Recuerda que tu tenacidad y fuerza de voluntad será clave para que logres tus metas y proyectos, ya basta de tanta flojera y de quejarse y pensar solo en cosas negativas, es momento que te levantes de cualquier situación por la que estés pasando y vayas a demostrarle al mundo quien eres y de lo que eres capaz. Amores nuevos se visualizan pero tendrás que poner mucha atención pues podrías cometer los mismos errores del pasado, desconfía de quien tienes que desconfiar, algunas veces te tomas el papel de perro muy enserio cuando sabes bien que realmente no eres así. Recuerda que si sientes deseos de buscar a quien se fue que sea porque realmente vale la pena sino no tienes por qué seguir en ese camino. 

Escorpio

Centra más tu tiempo en tu familia que es punto importante que tienes que atender y ya deja de esperar el mentado amor que este ha de llegar cuando tenga que llegar y si no lo hace que vaya a incomodar a la gestora de sus días. La vida te pondrá nuevas oportunidades en tu trabajo y muchas mejoras sin embargo habrá personas que querrán perjudicarte y no dejarte avanzar, sueles despertar muchas envidias al ser una persona muy perfeccionista, tu familia siempre constituirá punto clave en tu vida pues será quien te levante cuando te caigas y te de las fuerzas para seguir de pie. Es probable que salgas de fiesta o se arme una reunión con amistades a finales de semana y salgan a flote temas del pasado que los hará pasar un momento muy agradable. Ponte las pilas, es momento de regresar a ser el culeís que eras pues solo así la gente aprenderá a no meterse más contigo ni seguir engrosándote la concha. Vienen cambios en tu forma de ser que te ayudarán a madurar demasiado. Ya no finjas sentimientos que no existen en ti, date la oportunidad de experimentar nuevas cosas con quien te dedica tiempo y está a tu lado. 

Libra

Recuerda que eres un signo muy fuerte y quien te hace te la paga, sin embargo cuando te enamoras te atontas demasiado y caes en cuestiones en las cuales dejas mucho que desear pues tus defensas se van hasta el suelo. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas. Si este año que ya casi llega a la mitad sigues esperando a esa persona que nomás te trae como perro o perra faldera y no te muestra con hechos su interés estás destinado o destinada a quedarte pa vestir santos, preocúpate por ti y ya no sigas creyendo en promesas falsas y mediocres de personas que solo quieren hacerte perder tu tiempo. Deja de pensar ya en el futuro y centra tu tiempo en tu presente, la vida te devolverá un montón de cosas que te harán feliz, solo suelta aquello que ya fue y ya pasó, deja de vivir en el pasado y dale la oportunidad a nuevas personas de entrar en tu vida. Si tienes una relación atiéndela más y no la descuides pues hay competencia y podrías alejar a tu pareja por tu indiferencia y mal sentido de humor.

Virgo

Te vas enterar de chismes acerca de una amistades, no te metas donde no te llaman y no des opinión donde no te la piden pues solo te harás acreedor o acreedora a comentarios mal intencionados que no eran para ti. Quita todo lo que te cause tristeza, perdona a quien te dañó la existencia en tu pasado y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo. Recuerda que eres de los signos más nobles pero también culeis, recuerda que no necesitas de nadie para ser feliz pues has aprendido a vivir con tu misma soledad y sabes que es mejor estar solo que sufriendo o mal acompañado. Tu carácter y manera de ver la vida te van ayudar mucho para atraer a muchas personas, sin embargo, muchas de ellas no se acercarán a ti con buenas intenciones, aprende a ser más selectivo con las personas y no des entrada a tu vida a cualquier ser que venga y te hable bonito. Has tenido muchas oportunidades en los negocios pero los has descuidado por otras cuestiones, ya no te dejes manipular por amistades falsas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida. 

Leo

Ten cuidado en la manera en que les hablas a tus seres queridos pues estarás en un tono algo molesto por problemas tuyos y llegar al punto de reaccionar mal con quien no lo merece. Tienes muchas posibilidades de mejorar en muchos ámbitos de tu vida como el amor, el trabajo y la salud sin embargo va depender mucho de tu capacidad y constancia para ir tras lo que quieres y necesitas en tu vida. Ya no finjas amor donde no lo hay y menos tolerancia con quien no la merece, date la oportunidad de mandar a la miércoles todo eso que te causa conflicto o molesta, recuerda empezar de cero en esta quincena. Aguas con amistad de piel blanca podría meterte en problemas. No temas a los cambios que están llegando a tu vida pues te llenará de nuevas oportunidades en muchos ámbitos que no imaginabas. No creas en promesas falsas que de esas tendrás muchas, vienen días buenos de muchas aventuras y de darte cuenta quien en realidad vale la pena y quien de plano nomas está de oquis en tu vida. 

Cancer

Sabes lo que quieres y como conseguirlo, no necesitas de nadie para lograr lo que se te dé la gana. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente. Te viene una reunión y posibilidad de encamarte con amistad. Ten presente que vienen días difíciles a tu vida  podría presentarse el rompimiento de una relación por parte de un familiar o amistad. Es importante que pienses bien lo que estás haciendo para cumplir tus metas y sueños pues hay acciones que en lugar de ayudarte solo te detienen llámese personas o situaciones sentimentales. No dejes nada inconcluso y terminas tus pendientes a la brevedad, algunas veces te distraes en cuestiones bien tontas y descuidas cuestiones que deberían de ser prioridad en tu vida. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido. Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, cambia de look y preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien. 

Géminis 

Trata de llevar la fiesta en paz con tu familia, no es momento de entrar en discusiones u ocasionar problemas los cuales podrían acabar mal. Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas. Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable. No te dejes manipular por familia ni por nadie, pon un alto y eso te ayudará a evitar problemas más adelante. Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas. Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera. Cuida mucho tu salud y si estás haciendo ejercicio no abuses pues podrías tener ciertas complicaciones como baja presión o quebraduras.

Tauro

Si no tienes una relación date el tiempo para descansar y disfrutar al máximo tu soltería, renuévate, reencuéntrate y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán ingresos extras. Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo. Muchas de tus relaciones no prosperan porque arrastras cuestiones de tu pasado que te siguen afectando mucho en tu presente. Momento de que controles tu carácter y que toda esa energía que traes contigo la ocupes de manera positiva en ejercitarte y llevar una vida más atlética y más perra. Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones en la familia las cuales no tenían salida desde hace tiempo. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión. Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver claro. 

Aries 

Amores del pasado serán tu  karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago.  Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas son porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda que tú tienes el control y estas para escoger no para ser escogido. Debes aprender a confiar un poco más en ti y en tu capacidad de lograr cuanto te propongas. Es momento de que vayas por nuevas oportunidades en cuestión de amores en caso de que estés pasando por una mala racha. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

En esta nota

horoscopos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain