El tiempo de hoy en Austin para este jueves 18 de abril

Conoce el pronóstico del tiempo en Austin, Texas, para hoy jueves 18 de abril para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Austin

Crédito: Narrativa

Durante la mayor parte del día en Austin, Texas, habrá nubes y claros. Se espera una temperatura máxima de 90 grados Fahrenheit (32ºC) alrededor de las horas centrales del día y una temperatura mínima de 66 grados Fahrenheit (19ºC) al caer la noche. También se espera un viento del sudeste, que alcanzará los 8.08 mph en el día. El porcentaje de nubes será del 13%.

¿Llueve en Austin hoy? De acuerdo a la información de AccuWeather, las probabilidades de lluvia son del 40% para este día. La presión atmosférica media será de 1011.6 hPa, una medición que irá constante durante el día. El Sol aparecerá por primera vez en el día a las 07:00 h y el atardecer será a las 20:01 h, lo que significa un total de 13 horas de luz.

El tiempo en Austin, Texas para mañana

En cuanto al clima en Austin mañana, las previsiones indican que el cielo estará cubierto con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 64 y los 81 grados Fahrenheit (18 y 27 grados Celsius).

El Clima en Austin para los próximos 7 días

Si quieres adelantarte y conocer lo que se espera del tiempo en Austin, Texas en los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Ten en cuenta que las condiciones meteorológicas en este estado cambian en función del día y de la zona (norte o sur), por lo que te recomendamos consultar diariamente nuestro sitio.

No te pierdas las novedades del clima en Austin en https://laopinion.com/tema/clima-en-austin/.

En esta nota

Clima en Austin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain