Yoshinobu Yamamoto sigue en modo estelar y consigue nueva victoria en paliza a Arizona
Yoshinobu Yamamoto ha conseguido demostrar por qué era uno de los mejores lanzadores de Japón en la NPB
Yoshinobu Yamamoto sigue afianzándose en Grandes Ligas. Este miércoles consiguió la victoria en la paliza 8-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Yamamoto lanzó por espacio de 6.0 innings, 5 hits, 2 boletos, 5 ponches, sin permitir carreras. El derecho japonés hizo un total de 94 pitcheos, un total de 63 en la zona de strike.
Tras esta salida, Yoshinobu pone su efectividad por debajo de 3.00. El pitcher tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.91 y 42 ponches en 7 apariciones esta temporada.
Tras su fatídica salida en la Seoul Series, en la que permitió 5 carreras ante San Diego, Yamamoto tiene mejores números.
En todas sus aperturas en Estados Unidos, Yoshinobu Yamamoto tiene 1.64 de efectividad en 33.0 innings lanzados, tres victorias sin derrotas y 40 ponches recetados.
La próxima apertura del japonés será ante los Miami Marlins en el Dodger Stadium, serie que tendrá el regreso de Walker Buehler.
Dodgers prende los bates sin Shohei Ohtani
Los Dodgers respondieron con una victoria de 8-0 sobre Arizona en una alineación que no tuvo a Shohei Ohtani.
Dave Roberts, manager de los Dodgers, afirmó que se trata de un descanso programado. Ohtani había jugado todos los encuentros como bateador designado hasta este miércoles.
Roberts preparó un lineup para atacar al zurdo Jordan Montgomery y le funcionó. El novato sensación Andy Pagés sigue siendo una gran adición a la alineación.
Los Dodgers tomaron la delantera en el segundo inning con un jonrón de dos carreras de Pagés, su tercero en esta campaña.
El receptor Will Smith también aportó con un jonrón solitario, su cuarto del año. El venezolano Miguel Rojas bateó de 4-2 e impulsó una carrera, robó una base y conectó un doble.
Mookie Betts se fue de 5-3 y elevó su promedio a .377. Betts es líder de las Grandes Ligas en promedio al bate, hits conectados (49) y OPS (1.104).
Este jueves los Dodgers descansan y viajarán de regreso a Los Ángeles para medirse en una dura serie de tres juegos ante los Bravos de Atlanta.
Sigue leyendo:
– Julio Urías llega a positivo acuerdo al no impugnar un cargo de violencia doméstica en su contra
– Abuchean a Shohei Ohtani en Toronto y luego conectó el batazo más rápido en su carrera