Declaran culpable a exestrella de TikTok por el crimen de su esposa y un amigo de ella en San Diego

Ali Abulaban, quien era conocido como “JInnKid” en TikTok, podría ser condenado a cadena perpetua por el crimen de su esposa y un amigo de ella tras un arranque de celos

Arresto

Abulaban admitió los asesinatos y será el 28 de junio cuando se dicte su sentencia. Crédito: Dieu Nalio Chery | AP

La justicia llegó para las dos víctimas de una exestrella de Tiktok, quien cegado por los celos terminó con la vida de su esposa y un amigo de la mujer, quien creía que era su amante. A casi tres años del crimen un jurado declaró culpable de dos cargos de asesinato en primer grado a Ali Abulaban.

De acuerdo con CBS 8, debido a que Abulaban admitió los asesinatos, el jurado tenía la tarea de decidir si el exTiktoker era culpable del crimen en primer grado, segundo grado u homicidio involuntario en contra de Ana Abulaban y Rayburn Barron.

“El asesinato en primer grado es un intento de matar con malicia y previsión. Quieres matar y tienes una mala intención en tu mente. El asesinato en segundo grado es matar a alguien con la intención de hacerlo con malicia, no con premeditación. Homicidio voluntario es matar a alguien en el calor de la pasión”, explicó la abogada Gretchen Von Helms.

Será el próximo 28 de junio cuando un juez le dicte la sentencia correspondiente por estas acusaciones, la cual podría ser de cadena perpetua, pues también se le acusó de un cargo de circunstancias especiales por matar a varias personas.

El crimen

Ali Abuladan usaba el seudónimo de “JInnKid”, tenía una cuenta donde hacía parodias con miles de seguidores, a la par llevaba un matrimonio de siete años con Ana, de él habían procreado un hijo. Vivían en un penthouse en San Diego.

Cuando los problemas entre ellos comenzaron, ella le pidió que abandonara el apartamento y él se mudó a un hotel, antes de ello admitió haber sido violento con su esposa en varias ocasiones, además reconoció que llegó a usar drogas.

El 21 de octubre de 2021 fue a su anterior apartamento, usó un dispositivo de su hijo y escuchó a su esposa hablando con un hombre, furioso volvió al lugar y le disparó a ella y a Barron mientras los dos estaban en el sofá.

La madre de Alí testificó haber recibido una llamada de su hijo en la que le confesó los crímenes que acababa de cometer.

Su defensa intentó que se le culpara por asesinato involuntario, pues alegó que fue un crimen pasional no premeditado, pero la fiscal logró sacarlo de sus casillas varias veces, demostrando que fue en primer grado.

Sigue leyendo:
Un hombre de Minnesota asesinó y desmembró a su hermana porque estaba embarazada y “ya no era inocente”.
Mujer de Missouri entró en una comisaría y confesó que mató a sus dos hijos pequeños.

En esta nota

Acusado de asesinato San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain