Arrestan a jugador de los Kansas City Chiefs por crueldad animal a unos perros
Dos perros fueron incautados de una propiedad de Isiah Boggs. Uno de os caninos fue sacrificado tras ser incautado en estado de desnutrición
Los Kansas City Chiefs han tenido un verano complicado con múltiples jugadores en problemas legales o arrestos. El último es Isiah Buggs, quien se entregó por crueldad animal.
El liniero defensivo se entregó a las autoridades del condado de Tuscaloosa luego de presuntamente maltratar a dos perros.
De acuerdo a un portavoz del Departamento de Policía de Tuscaloosa, Boggs se entregó a la policía tras tener dos órdenes de arresto en su contra por delitos menores.
El jugador de Kansas City fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $600 dólares y tendrá una audiencia judicial el próximo 13 de junio.
Boggs no respondió preguntas a los medios de comunicación y se retiró de la comisaría tras pagar la fianza.
El Departamento de Policía de Tuscaloosa recibió un informe de que había dos perros abandonados en el patio trasero de un apartamento alquilado por Isiah Boggs.
Los agentes de protección animal consiguieron a dos perros, de raza pitbull y un rottweiler, encerrados con un mosquitero y sin acceso a agua o alimentos.
Ambos perros estaban en desnutrición y el recinto parecía abandonado. De acuerdo a testigos, Boggs tenía tiempo de haberse mudado de la propiedad.
Los dos caninos fueron incautados y el pittbull fue sacrificado, de acuerdo a las autoridades.
Isiah Boggs niega haber hecho maltrato animal
Trey Robinson, agente de Isiah Boggs, negó que su representado fuera culpable y explicó que es víctima de una campaña en curso para forzar el cierre del salón de narguile que posee en Tuscaloosa.
“Bajo ninguna circunstancia el Sr. Buggs tolera el maltrato de ningún animal”, dijo Robinson en una declaración. “Los perros en cuestión no le pertenecían y él no sabía que permanecían en la propiedad en cuestión”.
Robinson detalló que Buggs ha sido detenido en dos ocasiones durante los últimos dos meses, pero no se hizo registró público de estas dos detenciones.
De acuerdo al agente, la ciudad estaba usando las acusaciones contra Buggs como “influencia” para lograr que entregara su licencia comercial.
Sigue leyendo:
– Comcast lanza nuevo paquete de streaming que permite ahorrar hasta $100 dólares al año
– Antonio Brown se declara en quiebra a sus 35 años
– Arrestan a dos jugadores de los Kansas City Chiefs por posesión de drogas