Rob Schneider estrena hermosa mansión por $2.5 millones
Rob Schneider se acaba de hacer de una muy linda casa en Woodland Hills, California, por la que pagó $2.5 millones de dólares
El reconocido actor y comediante californiano Rob Schneider, de 60 años, es el nuevo dueño de una muy linda mansión en Woodland Hills, California.
La propiedad, por la que desembolsó $2.5 millones de dólares, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.
La casa fue construida en la década de los 60, pero luce como en sus mejores tiempos, al haber sido objeto de una serie de transformaciones drásticas.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 3,000 pies cuadrados, con cuatro baños y con cuatro recámaras.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de cava de vinos, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de casi medio acre, la nueva residencia del afamado actor cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, hoguera, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y amenidades, la residencia también lo hace por su ubicación, su seguridad y privacidad, elementos que seguramente serán muy agradecidos por esta estrella de Hollywood.
Sigue leyendo: